4-12-16, 07:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Acoso en el baño  (Leído 2823 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-09-07, 16:02

mis pirujis 4 patas: Iñaki, Far, Negu y Txundarata

« en: 8-09-07, 19:17 »

Esto ya es el colmo....

Las gatas me acosan cuando estoy en el baño.

Cuando estoy en el water, Farlowe me pide que la acaricie (cosa rara en ella, que es bastante antisocial), mientras Negu se pone en el bidé y me implora que le abra el grifo para jugar, se lo abro para que se calme, pero solo unas gotitas que hay que ahorrar agua, y protesta si lo cierro. Luego tiro de la cadena y tengo que cerrar la tapa a toda ostia sino la otra se tira dentro de cabeza a perseguir el remolino.

Cuando me lavo los dientes, lo mismo. "Abre el grifooooooooo". Trata de agarrar el cepillo de dientes con la zarpa, y se enfada con el tubo de dentrifico.

En la ducha, no hay tregua. Negu me pega unos sustos de muerte. Cuando menos me lo espero, salta dentro de la bañera, y como se moja el lomo, pega un brinco y sale por las patas. Lo hace un par de veces hasta que se cansa, y cuando salgo, se vuelve a meter para beber las gotitas que caen de la manguera de la ducha.

Pero lo peor......cuando me tiño el pelo. Aparte de no dejar de jugar con los taponcitos de los diferentes potingues, hoy se ha subido al mueble y, por acercarse a oler lo que me estaba poniendo en la cabeza...zas!, se me cae encima de todo el bolo. Me ha dado un golpe de aupa, y encima, en su huida, ha manchado todo el suelo de tinte anaranjado.

Si les cierro la puerta, me montan la marimorena, empujan y arañan la puerta (a veces parece que la quieren tirar abajo) y maullan, les encanta estar conmigo ahi dentro....pero me montan un show tremendo.

¿es normal? porque a veces pienso que son un poco frikis  Roll Eyes

¿a vuestros gatos tambien les gusta estar en el baño?

nahi dut han egotea
neurrira egindako
mundu txiki hartan
etxe arteko katuei begiratzen
gustora nago....
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #1 en: 8-09-07, 19:39 »

A Lia le gusta hacerme compañía cuando hago pis, ella hace el suyo y luego me espera, y cuando me ducho me espera sentada en la cisterna y yo me asomo de vez en cuando para saludarla, pobreta. Pero no hace nada malo y esta no molesta en el baño solo observa y ya me he acostumbrado a ello.  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 8-09-07, 20:23 »

si....parece que les gusta acompañarnos cuando hacemos pis....

yo no sé..es curioso....ademas solo se comportan asi en el baño, en el resto de la casa se comportan muy bien  angel . No es que sean un infierno cuando se meten el el baño, la verdad que me hacen reir bastante, pero que se me cayera hoy una en la cabeza, ya me pareció raro! y si tengo que cerrar la puerta porque hay visitas en casa, tengo que esperar hasta que las señoritas estén dentro, porque sino, piden para entrar.

nahi dut han egotea
neurrira egindako
mundu txiki hartan
gustora nago....
ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« Respuesta #3 en: 8-09-07, 20:49 »

Jajaja a Pachu y Miga tb les gusta muxo el baño...en el momento q mi novio o yo entramos en el baño ahi van ellos...pero lo curioso...es q a mi novio cuando esta haciendo sus cositas...jijijiji sele meten en los calzoncillos jeje y ahi si los dejas se duermen :S:S:S:S  jaja y a mi me ponen las dos patas en las rodillas jajaja y miagan como keriendo subirse...pero no se dan cuenta de q en esos momentos no se puede :S:S ayss... en fin jajajaja
La verdad es q me rio muxo con ellos, pero yo creo q les gusta tanto el baño porque como siempre lo tengo cerrado, ya q no tiene manilla y lo tengo cerrado con una aldaba pues es un lugar inexplorado para ellos  Wink

Besos Kiss

Agresiva
Visitante
« Respuesta #4 en: 8-09-07, 23:50 »

Desde que tengo a Bathory he perdido la intimidad en el baño,la diferencia es que este si me deja ducharme,por su panico al agua,pero se sienta enfrente de mi y ahi se queda mirandome hasta que acabo jajaja

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #5 en: 9-09-07, 07:37 »

laugh laugh Se han adueñado de tu baño... son la leche!!!! Minu también quiere que le abra el grifo para beber. Y, por suerte ahora no, pero hace unos meses se le daba por saltar encima de la mampara de la ducha mientras me duchaba ¡y no veas que sustos! el se quedaba "atascado" en lo alto, yo con jabón por todos lados "rescatando" al gato, él luego todo mojado jajajaajaja era un show.

También le encanta ponerse en la cisterna sentado esperando a que termine y, si va para largo, se sienta en mis piernas. Y cuando me maquillo, me inspecciona todo... jajajaja no sé si querrá pintarse los bigotes jajajajaa

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #6 en: 9-09-07, 09:01 »

laugh laugh laugh No se si lo bigotes pero que son unos cotillas seguro  Cool
Yo no me puedo ni lavar la cara tranquila que la ya tengo esperando a que le dé de beber y como la nena no bebe directa del chorro, pues aquí esta la menda  Tongue  que le pone las manitas y ella tan feliz. Le da igual que me haya secado o no la cara, ella pide lo suyo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 9-09-07, 10:09 »

Para Minu, Pachu, Lia, Bathory (Bath es baño en inglés, no??  Cheesy), Miga, Far y Negu:

Esto os puede pasar si seguis dando el trasto en el baño:

nahi dut han egotea
neurrira egindako
mundu txiki hartan
gustora nago....
Agresiva
Visitante
« Respuesta #8 en: 9-09-07, 19:57 »

jajaja que rico el gatin!
mira maquillarme me cuesta mas,todo lo huele y con algunas cosas se pelea jaja pero con lo que mas pesao es es cuando limpio le da x jugar cn la escoba,con la fregona,intentar atrapar las balletas...una odisea jaja eso si,enciendo la aspiradora y desaparece jaja

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #9 en: 9-09-07, 22:44 »

uins la ducha en una hazaña, se me cuela dentro, me tira las toallas, me roba la esponja. Ir a hacer pis es la perdida mas absoluta de intimidad, se queda mirando, se asoma, ains que paciencia.
Pero maquillarse es lo peor, como todo lo huele, todo es chupable, siempre sale con el morro pintado de barra de labios, lapiz de ojos, rimel  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: