4-12-16, 23:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pienso Husse q tal es?  (Leído 2919 veces)
Jessica
Visitante
« en: 9-09-07, 16:53 »

Hola, mirando por internet he visto el pinso marca Husse parece que hablan bien, pero queria vuestra opinion, lo venden en web y te lo traen a casa.

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #1 en: 9-09-07, 17:11 »

Lo acabo de mirar, no tenia ni idea de esa marca, pero he pedido una muestra

y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #2 en: 9-09-07, 21:01 »

Ni idea. No había oido hablar de el  Huh

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #3 en: 9-09-07, 23:14 »

Yo tampoco lo conocía pero, curioseando un poco por la web ( http://www2.husse.com/ES/ ), para empezar no me convence nada que no tengan las variedades kitten y senior. Undecided

Por otro lado, leyendo los ingredientes (aprendiendo de Carmencita Grin ), llama la atención que el pienso lleve un 10% de pollo cuando su análogo de Hill's (no por nada, es que es el que tengo en casa Embarrassed ) lleva un 44% (pollo y pavo combinados mínimo 59%).

Además, de sobra sabemos el por qué de las diferencias abismales de precios que existen entre las diferentes gamas de alimentación animal, y no creo que nadie vaya a dar duros a seis pesetas... Roll Eyes

Por mucho que lo quieran vender como pienso de gama alta, a mí me huele a gama media.

Jessica
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-09-07, 01:25 »

Yo lo vi en un criadero de gatos que esta puesto en internet, q los alimentan con esta marca, la web al menos parece decente, pero no entiendo de piensos y menos de gatos :S
Siempre he tenido perros y este es mi primer gato.
Los dos perros q se los ha quedado mi madre estan genial y siempre les dieron compy, una de ellas es caniche y tiene 15 años.

Ahora es cuando entiendo las diferencias de las marcas al leer aqui, yo a mi gato le doy el de la tienda de animales, pero lo de esta marca si q me era mas comodo por el reparto a casa y la distancia para tener q ir a por el, pero nada seguiremos con el de gama alta de la tienda jeje. Wink
Saludos.

Agresiva
Visitante
« Respuesta #5 en: 11-09-07, 20:49 »

si,hay que mirar lo de la carne,las proteinas...tiene que tener gran cantidad

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: