4-12-16, 23:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Infeccion en las orejitas  (Leído 3109 veces)
suite
Visitante
« en: 9-09-07, 19:15 »

Hola a tod@s.
La perrita que voy a adoptar es una coker como ya os he comentado y la he visto que tiene infeccion en las orejitas. Embarrassed

Sus actuales dueños dicen que se lo tratan con "conofite" o algo asi me han dicho,,,pero sin grandre resultados,ya que segun comentan,es muy dificil ponerle las gotas ya que la duelen mucho y cuando los consiguen ella sacude la cabeza como si la tuviera mojada y claro,,,ni rastro de gotas!! Undecided

¿Sabeis algo que la pueda dar para tratar la infeccion y que le no sean esas gotas ?,,es que digo yo,que si sacude la cabeza es como si no le echasen nada,,,no?

Please ¿que puedo hacer cuando tenga a la perrita para tratarle este problema?
Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 9-09-07, 21:07 »

Pues llevarla al veterinario, eso para empezar, puede ser una otitis, una espiga, ácaros, cualquier cosa, por lo que es mejor que antes de continuar dándole esas gotas es mejor que sea tu vete el que examine a la perrina y te ponga un tratamiento.

De todas formas, para las gotas en los oídos de los perros no vale con levantarles las orejas y echarles las gotas, sino que hay que levantarles las orejas, separar el pabellón auditivo y meter las gotas, a continuación cerrar la oreja sujetando la cabeza del perro y hacerle un masaje en la oreja cerrada, siempre saldrá aceitillo, pero al menos habrás conseguido que las gotas penetren mejor. Pero ya te digo, mi consejo es que la lleves al vete.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 9-09-07, 22:23 »

Al vet de cabeza. Pude necesitar tratamiento a mayores pero, sobre todo, es imprescindible determinar la causa de la otitis

suite
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-09-07, 10:49 »

Holass
Ok, al vete en cuanto la tenga y que la haga una buena revisión
Creo que la tendré para el puente del Pilar +-,,,en cuanto la traiga os cuelgo unas fotitos,,,,es preciosa babosa y tiene una mirada que te encandila babosa

Gracias por las repuestas,ya os iré contando

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 10-09-07, 23:29 »

Yo intentaría revisarla antes. Si se deja de una otitis sin mayores complicaciones pueden surgir problemas serios como otohematoma, sordera, rotura de tímpano... Además, el dolor de oídos es tremendamente molesto. Ese animal no puede estar así tanto tiempo

Agresiva
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-09-07, 23:35 »

tiene bichitos?si tiene bichitos que mueva la cabeza,supongo que ayuda,eso me decia el vete de mi gato,este tenia acaros...yo tengo unas gotas limpiadoras que no le pican,y son tambien para perros ademas venden un envase bastante grandecillo,si kieres te digo cual es.

suite
Visitante
« Respuesta #6 en: 10-09-07, 23:59 »

Ya me gustaria traermela cuanto antes,,pero es imposible Embarrassed
Me ha costado lo mio el poder adptarla y hasta entonces no puedo disponer de ella

desde luego en cuanto la traiga de cabeza al vete Embarrassed

suite
Visitante
« Respuesta #7 en: 11-09-07, 00:00 »

Agresiva,please dime cual es por si me hiciera falta
Graciasss dit amunt

Agresiva
Visitante
« Respuesta #8 en: 11-09-07, 00:04 »

el bote es blanco con el tapon azul,la marca es Virbac,sale el dibujo de un gatito y un perro y de un acaro,pero es para la higiene de los oidos en general(eso pone)

suite
Visitante
« Respuesta #9 en: 11-09-07, 00:17 »

Ah si,ya se cual es
Mil gracias dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: