6-12-16, 22:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Beber del grifo  (Leído 1008 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-07-07, 18:12

« en: 9-09-07, 20:26 »

Os quería hacer una preguntilla, desde hace bastante tiempo , mi gata sólo bebe agua del grifo. Me hace la pelotilla , se sube a la encimera  y se queda allí hasta que le abro el grifo para que beba.

Estoy un poco desesperada, porque lo que yo pensé que era algo pasajero pues no lo es.

Al final la voy a tener que poner una fuente  Grin, ¿es normal? ¿vuestros gatos también lo hacen?. Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 9-09-07, 20:50 »

mi gato tambien lo hacia sobre todo le apetecia cuando yo estaba sentada en el WC, pero les compre una fuente (la que es una cupula azul) y se le pasó ahora  muchas veces se sienta delante de la fuente admirandola. Grin Grin
Yo he visto que a otros foreros tambien les pasaba.

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #2 en: 9-09-07, 20:52 »

Yo tengo dos gatinas, y una de ellas siempre me pide agua del bidet, hasta se va a la puerta del wc y la rasca para hacernos entender que tiene sed, pero tb bebe del bebedero (que la he visto, jejejej). La otra tb bebía del bidet pero como la tuvimos que medicar una temporadilla larga y era en el lavabo donde la empastillábamos, pues no suele entrar mucho (bueno, a ver a mi marido como se ducha  laugh laugh, es una pervertida) y casi nunca nos pide agua del grifo.
Pero sí, es normal. De todos modos, cómprale un bebedero porque cuando no estés en casa tendrá que beber de algun sitio.

ausente ausente

Migateando desde
8-09-07, 16:02

mis pirujis 4 patas: Iñaki, Far, Negu y Txundarata

« Respuesta #3 en: 9-09-07, 23:07 »

a lo mejor no le gusta su recipiente y como tiene sed, te pide del grifo, puede ser?

Far como es gordita, no se sube, pero Negu prefiere beber gotitas del grifo o ducha a beber del recipiente (no suelo verla beber de ahi demasiado) , no sé por qué...

nahi dut han egotea
neurrira egindako
mundu txiki hartan
etxe arteko katuei begiratzen
gustora nago....
dark_gatinus
Visitante
« Respuesta #4 en: 14-09-07, 17:46 »

Eso de beber del grifo es un capricho, una mania que cogen si repetidamente se les permite que beban de el, ya me ha pasado con una de mis anteriores gatas, habia una que cada vez que iba al WC me pedia que le abriera el grifo de la ducha, se ponia abajo y mientras el agua salia metia su cabeza para beber Tongue

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: