3-12-16, 16:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Menú de hoy en Cascabelilandia  (Leído 2875 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« en: 9-09-07, 20:56 »

Como vinieron las astures a mi casa a traerme al Coco, pues les hice algunos de los platos que a mí más me gustan.

De primero puse un par de ensaladas, una de pimientos y champiñones agridulces, de los que creo que ya puse la receta en el foro, otra ensalada de varias lechugas (hoja de roble roja y hoja rizada) con gulas, nueces, aguacate y bolitas de sandía y nueces.

De segundo para la vegetariana le hice una dorada al horno y para el resto hice una cinta de lomo con ciruelas.

La ensalada de pimientos.

Se asan unos pimientos y cuando estén tibios se les retira la piel y las pepitas, se trocean o se cortan en tiras. Se filetean unos champiñones, cuantos se quieran y se ponen en una fuente junto a los pimientos. Mezclar tres cucharadas de azúcar con medio vaso de vinagre bueno (yo suelo usar de Jerez, o en defecto un cuarto de vaso de módena) hacer la vinagreta y añadirle el jugo que hayan soltado los pimientos, se mezcla con los pimientos y los champiñones y se echan un par de hojas de laurel, y a la nevera hasta el día siguiente.

La otra ensalada no tiene ningún misterio, sólo es mezclar los igredientes, hacer la vinagreta y listos.

El Lomo con ciruelas.

Se envuelve una cinta de lomo fresca (vale solomillo de cerdo) en bacon, se ata con cuerda de cocina y se dora por entero en una olla. Se saca y en el jugo ese se pocha una cebolla picada, cuando ya esté transparente se vuelve a poner el cerdo en la olla, se añaden cuantas ciruelas pasas sin hueso se quieran y se le añade medio litro de mosto (rojo o blanco, da igual), se cocina a fuego lento hasta que esté hecho y al final se le añade un brick pequeño de nata líquida. Reservar hasta el día siguiente porque está más rico.

La dorada al horno, pues no tiene ningún misterio, la verdad, pero bueno, se filetea cebolla fina, se sala la Dorada y se le baña con un chorrito de aceite de oliva y otro de vino blanco y al horno a fuego bajo hasta que esté hecha.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #1 en: 9-09-07, 21:12 »

Me gusta la receta de lomo.  El bacon es natural o ahumado? babosa

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #2 en: 9-09-07, 21:13 »

babosa babosa babosa babosa babosa

Se te va a llenar la casa de migateros como sigas promocionándote así  Wink

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #3 en: 9-09-07, 21:30 »

babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 9-09-07, 23:31 »

Me gusta la receta de lomo.  El bacon es natural o ahumado? babosa

Yo lo pongo sin ahumar, para que no haya ningún sabor que "camufle" el sabor dulce de las ciruelas mezclándose con el del lomo.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 9-09-07, 23:35 »

¿Pero qué clase de vegetariana es esa que come dorada?
Casca, ve a lo importante: el postre

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 9-09-07, 23:36 »

Ahora no puedo, que me está esperando mi costillo para ver Saw 3  Grin Pero te diré que fueron un par de tartas frías, una de queso con guindas y la otra de chocolate  babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #7 en: 9-09-07, 23:46 »

Qué cosas más raras hacéis tu costillo y tú  Roll Eyes
Mañana los detalles, sobre todo esa tarta de chocolate que tengo que mantener el tonelaje...  babosa

y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #8 en: 10-09-07, 08:23 »

No quería crear polemica pero me parece a mi que los vegetarianos sólo comen verdura ¿no? y la dorada no es verdura  Grin  está rica pero no lo es  Grin

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 10-09-07, 14:51 »

Bueno, no es vegetariana propiamente dicho, pero es una persona que no come carne mamífera, por decirlo de alguna forma.

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: