10-12-16, 09:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Las pulgas saltan?  (Leído 3460 veces)
tucoco
Visitante
« en: 10-09-07, 07:05 »

Mi gato tiene bichos...y no se qué son Huh
Al ser blanco y negro,sólo puedo verlos cuando se pasean por la zona blanquita.Son como alargados,y corren que se las pelan;pero no saltan,que era lo que yo tenía entendido con las pulgas...
Acabo de quitarle uno.Es marron,con patitas,un poco alargado,y difícil de matar,es duro el capullo...además Pichi tiene como cositas negras por todo el cuerpo,como costritas.Pero...las pulgas no se suponían que saltaban???
Estoy que me pica todo!!!Y la casa enmoquetada...genial... Undecided
Creeis que son pulgas???
Ayuda,please...

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #1 en: 10-09-07, 07:31 »

Creo que son pulgas, sí. Desparasitación interna (para evitarle tenias y demás parásitos internos que podría desarrollar si se traga una pulga), desparasitación externa y desparasitación ambiental, con algún insecticida específico (pulverízalo por el suelo, por las esquinas, la cama, los sofás...)

y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #2 en: 10-09-07, 08:29 »

Que si saltan, como condenadas pero para pasar de un animal a otro y no son fáciles de aplastar. Cuando ya lo tengas limpio con los desparasitadores que te han recomendado te aconsejo que le pongas collar, va de maravilla.  Kiss

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
donna9
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-09-07, 09:08 »

pulgas,  definitivamente son pulgas .

tucoco
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-09-07, 11:11 »

Gracias!!!Creo que es la primera vez que veo pulgas!!!Da cosilla ver al animal con bichos...pobrecito mio...a ver si funcionan los desparasitadores.
Gracias!!!.

dark_gatinus
Visitante
« Respuesta #5 en: 14-09-07, 17:34 »

vaya si saltan, yo estuve quitando una por una las pulguitas de mis dos gatitas, que tenian un monton por haber estado en el campo al nacer, y como no se les puede poner mucho insecticida, tuve que hace de mama y exterminarselas una por una, lo complicado fue a la negrita, que se le camuflan por completo.... gracias que ya estan bien limpitas, igualmente a que edad se les puede poner el collar antipulgas?

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #6 en: 14-09-07, 17:39 »

Yo prefiero las pipetas de frontline en el cuello para prevenir pulgas. Puede usarse a partir del kilo de peso.
En cuanto a la casa, lo más práctico (si puedes asegurar que puedes sacar a todo bicho viviente del lugar al menos cinco horas) son las bombas insecticidas.
Pones una o dos (o tres dependiendo del tamaño de la casa y su distribución) distribuidas estratégicamente, las abres y te vas (previamente habrás tenido la precaución de llevar a todos tus bichos a otra casa).

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: