11-12-16, 05:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Flores de Bach,informacion  (Leído 1781 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« en: 10-09-07, 11:28 »

Hola... hace unos días puse un asunto relacionado con mis gatos y los viajes...lo pasan muy mal, se hacen caca y se marean muchisimo y me hablaron de las flores de Bach, alguien sabe como se administran, cual es la adecuada, donde se compran ... vamos alguien puede informarme de como funcionan, y de si dan resultado?

Por otra parte mis gatos se comen mis plantas... tengo una alocasia no se si la conoceis de todas formas pondre una foto... y es meterla en casa se la comen, me encanta la planta y quiero tenerla en casa... las flores de bach pueden tb resolverme eso?? Probe con repelentes... :-\aconsejada por varias personas, pero en cuanto se acostumbran se vuelven a acercar y me la desgracian...
Ayuda por favor...:S Muxas gracias...

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #1 en: 10-09-07, 12:11 »

Pues no, no he probado, aunke no se hasta q punto puede ser bueno para la planta:S no le pasara nada si lo hago?? Crees q el olor a limon alejara mas a los gatos de la planta q el repelente??
Gracias

Baldor
Visitante
« Respuesta #2 en: 10-09-07, 12:35 »

En general no se, pero yo puedo intentar darle medio pollo a Bídoc en la mano con que acabo de exprimir un limon, y aparta la carita con cara de asco. Se lo dejo en el suelo o se lo doy con la otra mano, y lo devora. (Lo de medio pollo es una exageracion.. XD)

ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #3 en: 10-09-07, 12:55 »

Muxas gracias!!! Lo intentare ya como ultimo remedio... jeje muxas gracias de verdad!!  Wink Wink
Besos Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #4 en: 11-09-07, 07:16 »

mejor que ni se acerquen, el limón es tóxico para los gatos

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #5 en: 11-09-07, 10:43 »

Flores de Bach y viajes, estupendos resultados desde mi experiencia.
Flores de Bach y tema de plantas, ningún resultado.
Básicamente sería eso. Es decir, las flores no te servirán para el problema de gatoscomeplantas. Yo tengo un gatocometodo y no me sirven. Pero para viajes, mudanzas... estupendas  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #6 en: 11-09-07, 10:55 »

La experiencia que yo tengo con las flores es buena, tanto en humanos (en mi) como en mi gata. Yo se las he dado antes de la mudanza y la pasó bastante tranquila y se las estoy dando ahora porque tengo a tres okupas en el baño y está un poquito nerviosa (ya está mejor, pero llegó incluso a intentar atacarme). Son unas esencias que se pueden administrar de diferentes formas, en el agua, directamente en la boca, en spray... no es un remedio mágico, lleva su tiempo,pero mi experiencia es buena. Las puedes comprar en herboristerias o farmacias que las tengan, y si compras el rpeparado ya echo no salen caras porque dá para bastante. No te recomiendo ninguna porque en eso soy una ignorante perdida.

ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #7 en: 12-09-07, 11:02 »

mejor que ni se acerquen, el limón es tóxico para los gatos
Eso es en serio?? Para todos los gatos?? o en particular el tuyo?? porque Pachu uno de mis gatos no tiene mas afan q ir al carrito de las verduras y chupar el limon...y nunca le ha pasado nada... :S:S Si sabeis algo por favor decirme...

Flores de Bach y viajes, estupendos resultados desde mi experiencia.
Flores de Bach y tema de plantas, ningún resultado.
Básicamente sería eso. Es decir, las flores no te servirán para el problema de gatoscomeplantas. Yo tengo un gatocometodo y no me sirven. Pero para viajes, mudanzas... estupendas  dit amunt

Y tienes plantas en casa??? Como haces para q no te comantodo como tu dices?? jejejeje  Grin, yo es q estoy desesperadita...porque cada vez q vengo de casa ahora tambien les da por tirarme el cubo de la basura al suelo y andar cotilleando a ver q pillan... y te puedo asegurar q los tengo muy bien alimentados eh!!! jejejeje  Undecided

Muxas gracias a todos los demás jeje
Un besazo Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #8 en: 12-09-07, 12:17 »

Muxas gracias!!! Leo el enlace y si tengo alguna duda ya os comento ok??
Besos!!!! Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #9 en: 12-09-07, 18:02 »

Y tienes plantas en casa??? Como haces para q no te comantodo como tu dices?? jejejeje  Grin, yo es q estoy desesperadita...porque cada vez q vengo de casa ahora tambien les da por tirarme el cubo de la basura al suelo y andar cotilleando a ver q pillan... y te puedo asegurar q los tengo muy bien alimentados eh!!! jejejeje  Undecided

Muxas gracias a todos los demás jeje
Un besazo Kiss

Jejejeje, sólo tenía un bambú y ya pereció antes del verano con esta maquinita de comer que tengo. No tiene que ver con lo alimentados que estén, es que son unos trastos.  llengua
Bueno, más bien diría que es su instinto, los gatos comen plantas para eliminar las bolas de pelo. Pero, si bien con los callejeros no puedes hacer nada, con los de casa hay que tener cuidado. Hay foreras con ideas ingeniosas por ahí.
Por cierto, ¿leíste el privi que te mandé?
 Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: