11-12-16, 05:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Merlín se ha hecho pis en la mesa del salón (todo ok, foticos)  (Leído 2554 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« en: 10-09-07, 13:46 »

Estoy bastante preocupada, esta mañana Merlín se ha hecho pis en la mesa del salón, pero no un poquito, una riada. Está castrado desde hace ya varios meses y alguna vez ha marcado pero en el sofá en plan chorro a propulsión, y cada vez menos, pero esta vez ha sido un charcazo.

Esta tarde lo bajo a que le hagan una eco y me quedo tranquila ¿creéis que pueden ser cristales en la orina? ayyy soy una histérica coñe!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 10-09-07, 13:56 »

Pues no se, la mesa estaba recién limpia, como no sea que anda picado con Ron a ver quién es más macho (y eso que están los dos castrados) y como algunas veces duermen ahí, chico, no se, desde que murieron Golfo y Teo los miro a todos con lupa, estoy obsesionada, pero bueno, luego os cuento Wink

ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« Respuesta #2 en: 10-09-07, 14:05 »

Creo que haces muy bien en llevarlo al vete para poder descartar cualquier problema físico, yo la verdad es que estoy un poco obsesionada por el tema de los pises, porque con mis bichis tengo para montar una cristaleria, así que ante cualquier signo raro mi recomendación es que de cabeza al vete.

Cuentanos luego, que seguro que no es nada, pero haces muy bien en prevenir  dit amunt

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-09-07, 14:07 »

Bueno, Golfo esta últimamente en plan "pisero" y algo preocupada me tenia. Sus sitios preferidos al lado de la puerta, en la cama de Astro y, cuando lo pillaba en pleno proceso y le reñia, mi cama... No tiene absolutamente ningún otro síntoma, no tiene fiebre, no orina a los pocos, no acude al arenero cada dos por tres, no vomita, su comportamiento es normal, no ha perdido peso, no bebe es exceso, no se queja al orinar y sus pises son enoooooooormes(como siempre lo han sido, Golfo orina una sola vez al día). Siempre que lo ha hecho ha coincidido con que "algo" le molestaba(lease Astro).
Por ahora no me preocupa por que creo que es marcaje, lo que no descarta que no acabe llevándole una muestra de orina al veterinario para asegurarme de que no es el comienzo de algo mas serio.
Ya nos contaras( seguro que no es nada)  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 10-09-07, 15:16 »

Acabo de llegar del vete, me ha atendido a estas horas por que esta tarde no estaba. Le han hecho la eco y resulta que tiene infección en la vejiga, lo que le produce incontinencia. Le han pinchado y le toca media pastilla cada doce horas durante unos días. Me ha dicho que no tenía cristales, y que por lo demás está bien, así que nada, aquí lo tengo con más miedo que vergüenza el pobre, nada, ahora le daré alguna chuche para compensar el mal trago  Smiley

Puff que alivio, madre mía, es que mira que soy histérica, luego digo pero tela  Undecided

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-09-07, 15:34 »

De histérica nada, ya ves que algo tenia, ¿no?. Ahora, tal como dices, a mimarlo muuuucho  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #6 en: 10-09-07, 15:35 »

Pobrecillo  Undecided,  muchas veces una madre histerica no es mas que una que se anticipa a los pobremas  Wink (con sus ventajas claro) . Seguroq eu cogida tan a tiempo se va enseguida esa infeccion.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #7 en: 10-09-07, 15:39 »

uis,pobre¡¡¡   Undecided

menos mal que todo ha quedado en eso(que no es poco).

muchos mimines de mi parte  Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
donna9
Visitante
« Respuesta #8 en: 10-09-07, 16:27 »

ole por esa madre histérica que con su histerismo consigue adelantarse a problemas gordos  dit amunt
Ahora las pastillicas y en unos días como nuevo  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 10-09-07, 20:16 »

Muchas gracias a todos  por comprenderme  Roll Eyes Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Por cierto el nene ha cenado como si tal cosa, a ver que le quita a este bicho el apetito. Me ha regalado mi vete unos sobrecitos de Hill's (venían en una bolsa muy chula de un gatito por cierto, junto con una bolsa de pienso, más majo mi vete  Azn ) y si lo veis frontándose con la bolsa de pienso, con las bolsitas de comida, así que le he echado un poquito de cada cosa y tan contento (y sus hermanos pues también Cheesy)

Ojalá se tome con tanto entusiasmo lo de las pastillas  Roll Eyes

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: