3-12-16, 03:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cómo adaptar pañal para gatos con incontinencia  (Leído 5167 veces)
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« en: 10-09-07, 16:39 »

copio del club de kat:

"Cuando Moura llegó a casa con incontinencia urinaria, la verdad es que anduve bastante perdida al principio, algo tenía que ponerle, estaba siempre goteando y mojada; había braguitas pero con lo que orinaba no me llegaban a nada; después de probar, poner del derecho y del revés, hacer distintos tipos de agujeros... lo que mejor resultó al final fue el que os pongo en el siguiente artículo.

Espero que le valga a alguien, aunque lo ideal sería que no nos hiciera falta jamás."

ADAPTAR EL PAÑAL

Por si acaso se perdiera el enlace, también lo he subido a mi página CLICK AQUÍ

dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #1 en: 20-09-07, 16:35 »

Muchas gracias por la información Inma. Acabo de imprimir la página y se la llevaré a mi madre la próxima semana cuando vaya a vistarles. Parece que Tim ultimamente se ha hecho pis encima algún día, no siempre. La cosa es que pronto se van a pasar el otoño a Torrevieja y me preguntaba mi madre si habría algún tipo de pañal para ponerle a Tim durante el viaje, por si se le escapaba el pipi.
Aunque no se que va a ser del pobre abuelete ya que ultimamente, además de la presunta demencia senil, y de hacerse pis ha tenido heces con sangre digerida, y hoy después de 5 días sin hacer le pusieron un supositorio de glicerina y ha "soltado" todo,  cacas normales y con sangre negra. Lo van a llevar al vete, pero no se si la cosa pinta bien. De momento él come muy bien y está contento.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 20-09-07, 16:38 »

vaya, pobrecito Tim  Undecided

Espero que le sirva el apaño. Yo me las vi fatal cuando mi Rufito fue atropellado. No había manera de ponerle nada. Si hubiera tenido este truco a mano me habría venido superbien y sobre todo a él porque se quedaba empapado todo el tiempo que estaba dormido  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #3 en: 20-09-07, 16:43 »

Este verano estuve una semanita con Moura y es una gata increíble  babosa

Lo malo del pañal es que el gato no se deje. Moura se enfadaba y revolvía mucho, yo no me atreví ni a acercarme  Embarrassed

Cuando ya lo tenía puesto se lanzaba a tus pies y te daba un mordisco (hay que decir que la pobre sólo tiene un diente)  llengua

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: