11-12-16, 03:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nueva terapia de pinzapuntura para cortar las uñas.  (Leído 2698 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« en: 10-09-07, 21:48 »

Después del desastre de los enanos, se me ha ocurrido ensayar algo que se me había ocurrido para cortarle las uñas a la torbellino. Sé que va a sonar macarra, pero me ha funcionado muy bien. Solteros, tomad nota:

La torbellino se deja cortar las uñas moderadamente bien, pero para mi es un infierno hacerlo, por que necesito, por un lado apretarla en el interruptor gatuno (es decir, sujetarla del pellejo del cogotillo) para que no salte de mis piernas en mitad de la operación de recorte; con otra mano sujetar la patita peluchina y con la otra cortar la uña en cuestión. Los observadores habrán pensado enseguida que para el soltero común resulta una operación poco menos que imposible, contando con tan solo dos brazos a su favor.

Se me había ocurrido, y ahora viene la macarrada, en vez de sujetarla del pellejo del cogotillo con la mano que no tengo, ponerla unas pinzas de colgar la ropa que no aprietan lo suficiente como para hacerla daño, pero si lo suficiente como para accionar el interruptor gatuno. Et voilá. Funcionó. La tía golfa hasta se me ha puesto a ronrronear. La idea original incluía sujetar las pinzas con un cordel sujeto a los ojales de mi camisa, para poder tirar y que ella notase el tirón si se me ponía rebelde; pero el entusiasmo que ha mostrado la enana por el cordel en la primera fase de la terapia ha dado al traste con esa parte del plan.

Me queda probarlo con la marciana, pero me da miedo por que es bastante más macarra y no se deja cortar las uñas mas que por despiste cuando está dormida...

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 10-09-07, 22:29 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin que cosa mas graciosaaaa
puff intento eso con Nano y no tengo casa para correr. Me hace una recostruccion facial, de las manos y de las piernas, me deja a lo codigo de barras  Grin Grin Grin Grin Grin

Baldor
Visitante
« Respuesta #2 en: 10-09-07, 22:46 »

Me lo apunto, que esta tarde me he tirado media hora para contarle las uñas a Bídoc.

Agresiva
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-09-07, 22:57 »

juas yo no se las corto nunca

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #4 en: 10-09-07, 23:20 »

Por si os sirve, yo a Pelusito le he acostumbrado a cortárselas tumbándolo boca arriba sobre mi pecho, de manera que con una mano sujeto su patita y cuerpo y con la otra corto la uñita. Y él se deja tan tranquilo (al menos hasta ahora, con un añito de edad....)

Lo de las pinzas de la ropa  laugh laugh laugh laugh  Ponnos fotos cuando puedas porfa... Imaginemos que tienes una cámara de las que se disparan en el tiempo que tú les programes , por ejemplo, por que si no... accionando a la vez el botoncito de la cámara puede ser ya despiporrante la escena, claro  laugh laugh laugh

También podría servir hacerte la foto mirándote en un espejo durante la faena  laugh laugh

Tarod
Visitante
« Respuesta #5 en: 11-09-07, 09:08 »

Grin Grin Grin
Jajajajajaja, que idea tan buena y divertida.
Yo no tengo mucho problema. Perla se queja y protesta, pero cuando ve que vas en serio, se somete (muy a su pesar), y tan solo permanece maullando muy bajito y lastimeramente.
De todos modos, ella sabe que lo hacemos por su bien. Smiley

donna9
Visitante
« Respuesta #6 en: 11-09-07, 09:24 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh por favor, deberías hacer una foto de ese momento laugh laugh laugh laugh laugh pon la camara en automático, di "patata" y ponnos la foto, por faaaaaaaaaaaaaaa  laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #7 en: 11-09-07, 10:01 »

Está bien, esta tarde trataré de fotografiarla.... El problema es sacar la foto, que mi ordenador está escacharrado! pero la pondré la pondré

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #8 en: 15-09-07, 06:37 »

¡Que risa y que bueno lo de la pinzapuntura! y si encima ronronea ¡pues mejor! le haces la "manicura" y masaje relax al mismo tiempo  laugh laugh

Yo he descubierto que por la fuerza me lleva la tira de tiempo y se estresa mucho. El momento perfecto para cortarle las uñas es cuando está medio-dormido. Me acerco sigilosamente y con alebosía y le hablo dulcemente "mira que gatito tan guapo tengo" y lo acaricio hasta que paso a la siguiente fase: "pero que uñas tan bonitas tienes pero hay que arreglarlas"... y así poco a poco se las corto, adulando mucho y sobre todo en plan "relajación" para que siga medio- "sobao"  laugh laugh laugh

Baldor
Visitante
« Respuesta #9 en: 10-10-07, 21:31 »

Hoy me decidí a recortarles las navajitas que tienen Tymi y Brandi en sus patitas, dado que ya se han acostumbrando bastante a mi. Evidentemente ha resultado una misión imposible, hasta que me he acordado de este mensaje. De perdidos al río, lo he probado, y..... Funciona!!!! Incluso ronroneaban, flojito pero ronroneaban mientras les cortaba las uñas!!! (Evidentemente, como el truco es para solucionar la escasez de apéndices prensiles, no hay fotos)

Después muchos mimos, por supuesto, pero mas para que se les pasara el enfado del primer intento que otra cosa.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: