6-12-16, 20:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Linda gatita ronda por mi casa  (Leído 1030 veces)
dark_angelcat
Visitante
« en: 11-09-07, 01:31 »

HOLA. Pues el asunto es ahora este: hace como tres dias empezó a rondar por mi casa una gata tricolor asi super lindisima y tierna, además de muy cariñosa. El caso es que anoche cuando estabamos en la cochera de los vecinos cenando, estaba ella ahi con nosotros y le dieron un poco de pizza porque se veia que se le estaba antojando. Entonces despues de cenar estabamos platicando y nos dimos cuenta de que la niña esta preñada, desde mi punto de vista tiene el parto como a unas 3 semanas o un mes aproximadamente. Pero lo malo es que mis padres no quieren que nos quedemos con ella. ¿Alguien tiene idea de que podría yo hacer para ayudarla sin desobedecer las ordenes de mis padres?

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 11-09-07, 09:04 »

Contacta con alguna protectora de tu zona

y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #2 en: 11-09-07, 14:19 »

Contacta con alguna protectora de tu zona

¿Que zona geográfica? ¿podrías hacer fotos?

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
dark_angelcat
Visitante
« Respuesta #3 en: 15-09-07, 00:23 »

Pues el problema ha sido resuelto, la vecina decidio adoptar a la nena y ahora vive con ellos. Bueno no precisamente, la gata sigue estando fuera de la casa pero se la pasa todo el dia en la puerta y ellos la cuidan y la alimentan.

En cuanto a la preñez yo creo que como mucho faltan unas tres semanas para el parto lo unico que me preocupa es que en lugar de tenerlos en la casa se vaya a ir a tenerlos en alguno de los tantos terrenos valdios que hay en mi barrio. Pero hay que rogar a Dios para que todo salga bien.

Después del nacimiento y cuando los peques tengan edad suficiente veremos si los venden o si nos los repartimos, espero que me dejen conservar aunque sea uno

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 15-09-07, 01:38 »

¿Venderlos?  Shocked

dark_angelcat
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-09-07, 02:24 »

Bueno eso dice ella pero yo no lo creo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime