ausente
Migateando desde 30-11-06, 11:33
|
 |
« en: 11-09-07, 08:51 » |
|
Pues ayer a la una de la mañana, cuando ya casi nos íbamos a dormir, bajaba de la ventana el pobre, y se apoyó en el radiador, con tan mala suerte que cuando saltó, su patita trasera izq. se le metió en un agujero de el radiador, y se hizo polvo mi niño. Enseguida me dí cuenta que era grave, lo metimos en el transportin y nos lo llevamos corriendo. Lo que era su pie, estaba de lado, y él no paraba de chillar. Encima con toda la mala suerte que llamamos a su veterinario de urgencia, y ya no trabajan de urgencia, ahora tienen ese número desviado a otro sitio de barcelona, y o íbamos a Barcelona, o a Igualada, con el pobre animal sufriendo. Os voy a resumir un poco. Asra se ha roto los 4 metacarpianos de su patita y nos han dicho que mañana se le tendría que operar. Jordi me dijo que le preguntara a Tania, y así lo hice. Ella me dijo que estaba en Turquia me explicó que hacer si tenía herida, y que si no la tenía, teníamos que darle, metacam+venda de 10 a 15 días. Y en final del mensaje ponía cirugia no. Entonces ya no sé, si es normal lo que me han dicho de operarle o no. Encima es un veterinario que no conocemos de nada. Asra está fatal, para que sepais, tuvimos que ir a Barcelona, a dormir, para que estuviera más tranquilo sin Piraña y Gris molestandole. Estamos en una habitación con él, pero desde ayer noche, no ha comido, no ha ido a la tierra, no ha bebido... le pusieron un calmante, pero claro, el pobre cuando llegó aquí, a las 4:30 de la mañana, intentó andar, y la intenta apoyar, pero la pata se le va de lado, y llora muchísimo. Lleva desde las 5 acostado, y bueno, he estado todo el tiempo vigilando por si se levantaba y tal, pero nada. Aunque sé que luego se levantará, aunque le duela. La cuestión es que el veterinario de urgencia no quiso ponerle venda ni nada, me dijo que no le hacía falta, porque al estar inflamada, no la apoyaría, pero claro, la cuestión es que la apoya, y le duele mucho. De pastillas nos han mandado: Tolfedine 1/2 al día (sólo hoy) Butrex 1/3 cada ocho horas. Es normal que no hayan querido vendar? yo estoy por ir a otro veterinario a preguntar. Lo que pasa es que en Cataluña hoy es fiesta. Y habran pocos de guardia. Qué puedo hacer? Ah, nos han hecho el presupuesto de la operación, con más radiografías que le harían antes de operar, 5 días de ingreso, que me dijo que no nos lo podíamos llevar a casa, y tal, el precio es de 1100 euros. (dinero que no tenemos y nos tendran que dejar) es muy caro?
|