6-12-16, 09:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 21   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Asra tiene perfectos los huesos. Fotos fuertes pág 19  (Leído 18267 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-11-06, 11:33

« en: 11-09-07, 07:51 »

Pues ayer a la una de la mañana, cuando ya casi nos íbamos a dormir, bajaba de la ventana el pobre, y se apoyó en el radiador, con tan mala suerte que cuando saltó, su patita trasera izq. se le metió en un agujero de el radiador, y se hizo polvo mi niño. Enseguida me dí cuenta que era grave, lo metimos en el transportin y nos lo llevamos corriendo. Lo que era su pie, estaba de lado, y él no paraba de chillar. Encima con toda la mala suerte que llamamos a su veterinario de urgencia, y ya no trabajan de urgencia, ahora tienen ese número desviado a otro sitio de barcelona, y o íbamos a Barcelona, o a Igualada, con el pobre animal sufriendo. Os voy a resumir un poco. Asra se ha roto los 4 metacarpianos de su patita y nos han dicho que mañana se le tendría que operar. Jordi me dijo que le preguntara a Tania, y así lo hice. Ella me dijo que estaba en Turquia me explicó que hacer si tenía herida, y que si no la tenía, teníamos que darle, metacam+venda de 10 a 15 días. Y en final del mensaje ponía cirugia no. Entonces ya no sé, si es normal lo que me han dicho de operarle o no. Encima es un veterinario que no conocemos de nada. Asra está fatal, para que sepais, tuvimos que ir a Barcelona, a dormir, para que estuviera más tranquilo sin Piraña y Gris molestandole. Estamos en una habitación con él, pero desde ayer noche, no ha comido, no ha ido a la tierra, no ha bebido... le pusieron un calmante, pero claro, el pobre cuando llegó aquí, a las 4:30 de la mañana, intentó andar, y la intenta apoyar, pero la pata se le va de lado, y llora muchísimo. Lleva desde las 5 acostado, y bueno, he estado todo el tiempo vigilando por si se levantaba y tal, pero nada. Aunque sé que luego se levantará, aunque le duela.
La cuestión es que el veterinario de urgencia no quiso ponerle venda ni nada, me dijo que no le hacía falta, porque al estar inflamada, no la apoyaría, pero claro, la cuestión es que la apoya, y le duele mucho. De pastillas nos han mandado:
Tolfedine 1/2 al día (sólo hoy)
Butrex 1/3 cada ocho horas.
Es normal que no hayan querido vendar? yo estoy por ir a otro veterinario a preguntar. Lo que pasa es que en Cataluña hoy es fiesta. Y habran pocos de guardia. Qué puedo hacer?
Ah, nos han hecho el presupuesto de la operación, con más radiografías que le harían antes de operar, 5 días de ingreso, que me dijo que no nos lo podíamos llevar a casa, y tal, el precio es de 1100 euros. (dinero que no tenemos y nos tendran que dejar) es muy caro?

Gracias por apostar por mi vida. Lince.    
Lincita sigues entre nosotras
ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #1 en: 11-09-07, 08:30 »

Ya es mala suerte, Antonia. Undecided

Muchos ánimos para los dos. Kiss Kiss Kiss

Tarod
Visitante
« Respuesta #2 en: 11-09-07, 08:39 »

Joer, que mala suerte Sad Sad Sad
Lo siento muchísimo.

Ojalá fuera veterinario para poderte aconsejar. Pensando con lógica (que es lo único que puedo ofrecer), me extraña que no quisieran, por lo menos, vendarle la pata. Si era por la inflamación, creo que podría habersele bajado con hielo (en fin, es lo que creo)

Lo siento mucho, de verdad. Supongo que lo estaréis pasando fatal todos, y el gatito el primero.

Si ves que ya no quiere levantarse a por la comida, podrías acercársela a donde esté echado, a ver si quisiera tomar algo en esta posición.

Espero que consigáis solucionarlo. Que mala suerte que, además, hoy sea fiesta allí. Sad
¡¡Mucha suerte!!

Baldor
Visitante
« Respuesta #3 en: 11-09-07, 08:43 »

Acabo de mandarte por email y mensaje privado un par de telefonos a ver si te sirven.

donna9
Visitante
« Respuesta #4 en: 11-09-07, 09:15 »

ufffffffffff  Undecided pobrecito Asra  Cry si que tiene que dolerle.
No sé que decirte, pero si acaso, consultaría con otro veterinario, ya que al no ser el tuyo de siempre no estaría de más contar con otra opinión.

princesa
Visitante
« Respuesta #5 en: 11-09-07, 09:31 »

jolin pobrecillo lo que le debe de doler  Cry Cry
yo creo que si deberia de habe puesto algun tipo de venda para inmovilizar la zona y evitar que se pueda hacer daño, de todos modos llevale a tu vete de siempre haber que te recomienda
muchos besines para asra  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 11-09-07, 10:52 »

Hemos ido a otro veterinario, el que está en la calle balmes. Me han dicho que tenían que haberselo inmonvilizado, y bueno, le han puesto una cedula de esas para inmovilizarselo, y ahora está vendado. Han aprovechado que le tenían que hacer eso para dormirlo y hacerle dos radiografías más, pues la otra no se veía bien. Pobrecito, me da una pena. Tambien le han pinchado antiinflamatorio, y así hoy no tenemos que darle nada más. Esta tarde noche lo llevaremos a esparraguera, y así mañana le podemos llevar a nuestro veterinario. En el que hemos estado ahora le han tratado mucho mejor, y bueno, la visita de urgencia eran 55 euros, pero con las radiografias, la anestesia y el vendaje nos ha costado 163 euros más. Pero por lo menos lo vemos más tranquilo, aunque la pata apenas le cabía en el transportín, y no puede andar. Me sabe tan mal, tengo una impotencia de verlo así, y no poder hacer nada por él. No he podido dormir ni 10 minutos, sólo viendole quejarse, no saber qué posición ponerse... Ojala fuera una persona, que por lo menos te puede decir qué puedes hacer por él o por ayudarle.

Baldor
Visitante
« Respuesta #7 en: 11-09-07, 11:09 »

Venga, animo.. Con la patita inmovilizada y el antiinflamatorio, seguro que empieca a responder mejor.

Supongo que con los vetes pasa igual que con los médicos, algunos van directamente a la solución mas cara para sacar mas pasta, o  a la menos complicada para ellos, sin importarles realmente el paciente. (Digo algunos, eh?? No todos ni mucho menos... )

Con la cantidad de gente que somos en el foro, y repartidos por toda la geografía española y parte del universo, ¿No podríamos montar una base de datos de veterinarios para urgencias como esta?

donna9
Visitante
« Respuesta #8 en: 11-09-07, 11:40 »

Animo, guapa, parece que ya está mejor y el tema encauzado. El antiinflamatorio le hará efecto y seguro que le dolerá menos.
Mañana cuentanos que opina tu vete.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 11-09-07, 12:55 »

pobrecito. Mi niño sigue tumbadito sin poder levantarse. Luego le compraré empapadores por si se mea, porque no puede andar, de hecho, no se aguanta de pie, es ponerse de pie, y vuelca del lado de la pata mala. Pobrecito, no sé quien sufre más así.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 21   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: