6-12-16, 17:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La última que me liaron..  (Leído 1546 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« en: 11-09-07, 10:42 »

Bueno, os voy a contar la ultima trastada de mis nenes buenos  angel
Tengo la mala costumbre de dejar el bolso en una silla en la cocina, y el movil dentro. El domingo como siempre, hice lo mismo.Ayer cuando nos levantamos, estaba yo en el baño y entra Ruben con mi movil en la mano, lleno de agua, y en la otra mano, mis llaves, con el llavero tambien empapado.
Bueno, se ve que habia dejado una pequeña rendija en la cremallera, y mi amigo el rubiales (sí, porque estoy segura que fue el) empezo a meter la patita hasta que consiguio sacar todo lo que quiso.
El movil aparecio en el comedero.Pero claramente pasó primero por la fuente.
Resumiendo: me quedé sin movil.Porque lo dejé secando pero nada, no funciona, lo enciendo y pone que está cargando y no para de vibrar.
Lo mas gracioso de todo es que tanto Ruben como yo habiamos oido algo de ruido por la noche.él habia oido las llaves por el suelo y yo habia oido moverse las sillas de la cocina.Pero ninguno de los dos levantamos el culo de la cama.
Conclusion: no pienso volver a dejar el bolso a su alcance Grin
ahora me rio, pero segun vi el movil casi me da un algo  Angry

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 11-09-07, 10:44 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh
buen pretexto pa comprar movil nuevo, última tecnología  Wink Grin

donna9
Visitante
« Respuesta #2 en: 11-09-07, 12:36 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh mujer, no te quejes, por la gracieta de los gatunos, te cambias de movil y encima tienes un vibrador  Roll Eyes Embarrassed laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 11-09-07, 12:59 »

Prueba a meter el móvil en arroz un par de días, dicen que absorbe la humedad (no lo he probado que conste). Yo siempre lo dejo todo fuera de su alcance pero aún así los muy  Lips Sealed se las apañan para hacer alguna siempre  Roll Eyes

Baldor
Visitante
« Respuesta #4 en: 11-09-07, 13:06 »

Después de un remojón, lo mejor es abrir, sacar la batería, lavar con agua desmineralizada bien lavado, y dejar secar. Lo malo del remojón no es el agua en si, son las impurezas que hacen cortocircuito.

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #5 en: 11-09-07, 13:08 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh
buen pretexto pa comprar movil nuevo, última tecnología  Wink Grin
Uyyss que va que va, no esta la economia pa andar comprando moviles. Pero por suerte voy a estrenar uno que tiene mi papi y que él no usa porque no ve bien las letras.Asi que pa mi Smiley
laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh mujer, no te quejes, por la gracieta de los gatunos, te cambias de movil y encima tienes un vibrador  Roll Eyes Embarrassed laugh laugh laugh laugh laugh
A ti ya te vale  Evil laugh laugh  llengua llengua llengua llengua
Prueba a meter el móvil en arroz un par de días, dicen que absorbe la humedad (no lo he probado que conste). Yo siempre lo dejo todo fuera de su alcance pero aún así los muy  Lips Sealed se las apañan para hacer alguna siempre  Roll Eyes
Después de un remojón, lo mejor es abrir, sacar la batería, lavar con agua desmineralizada bien lavado, y dejar secar. Lo malo del remojón no es el agua en si, son las impurezas que hacen cortocircuito.
Probare a ver, y ya os cuento si soy capaz a resucitarlo  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #6 en: 11-09-07, 14:11 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #7 en: 11-09-07, 17:48 »

laugh laugh laugh laugh laugh ... pero como son  Cheesy

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
Antía
Visitante
« Respuesta #8 en: 12-09-07, 00:15 »

laugh laugh No es que vibre, es que tiembla por el resfriado... laugh laugh Hala, a estrenar móvil guapiña, y si es gratis, mejor.  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« Respuesta #9 en: 12-09-07, 11:06 »

Jajajaja  laugh laugh laugh laugh laugh
Juer noe...yo me quejo de q los mios son trastos pero los tuyos los superan jajajaja... Bueno yo me rio pero no tuvo q hacerte ninguna gracia vamos...
Sabes q pasa??? Q queria llamar a su familia gatuna para interesarse por ellos y ahi vio la oportunidad... y dijo mmm y si me llaman para ir a tomar algo??? Mejor me cojo las llaves tambien y asi no despierto a mis papis cuando venga jajajaja o no???

Venga un besazo, y lo del movil a mi una vez se me callo a la bañera lo desmonte lo puse a secar en el ventilador del ordenador mientras veia una pelicula... y como nuevo !! jeje

Besos Kiss Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: