5-12-16, 11:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Para Cascabel, a quien le gusta aprovechar el arroz blanco  (Leído 723 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« en: 11-09-07, 22:02 »

Huevos a la vasca

Ingredientes
2 tazas de arroz blanco cocido, mejor del día anterior
2 pimientos verdes
5 tomates maduros sin piel ni semillas, molidos
4 huevos
2 cucharadas de cebolla rallada
2 cucharadas de perejil picado
2 cucharadas de mantequilla
1/2 cucharada de salsa worcestershire
tomilllo seco, al gusto
sal, pimienta

Preparación

Asar los pimientos. Quitar la piel. Partir en dos mitades a lo largo, retirar las semillas.

En un cuenco mezclar el arroz, tomates, cebolla, perejil, salsa worcestershire, tomillo, mantequilla y salpimentar. Poner el arroz en un molde pyrex engrasado. Formar cuatro nidos en la superficie, poner allí los pimientos con la concavidad hacia arriba y echar dentro de cada mitad un huevo. Espolvorear con sal y llevar a horno precalentado a 350ºF. hasta tanto los huevos cocinen.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 12-09-07, 02:23 »

Muchas gracias Tai, estoy segura que haré esta receta, porque a parte de comer arroz como los chinos, hago muchísimas veces los pimientos asados yo misma, y luego los enlato, así que esta receta si que n ne me pasa.  dit amunt

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 13-09-07, 03:33 »

Olvidé decir que, antes de armar el plato, controles la sazón, no sea cosa Embarrassed

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: