5-12-16, 21:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pienso desconocido...  (Leído 1094 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« en: 12-09-07, 06:40 »

Una amiga me ha traído dos bolsas de pienso de gatos. Una es de Friskies para bebés, esa la conozco. La otra está hecha en Chile y no sé si es buena o no, gama alta o no... se llama DonGato mix y no pone la composición en la bolsa.
La cosa es que mi marido quiere mezclarselo con el Royal Canin Exigent  Huh Huh y yo me niego. Sé que Friskies es gama baja y de la otra ni idea. No creo que sea buena idea mezclar su pienso tan bueno con uno regular y otro desconocido... no sé si les puede cambiar los gustos o si pueden tener problemas de salud... ¿tenéis alguna opinión?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 12-09-07, 07:16 »

Gracias, Choupizo... Wink
Les doy RC Exigent porque me recomendaron RC bebé cuando Ratosita era un bebé.  Luego vino Fifí y lo mismo, pero para que la mayor no se comiera el pienso de la pequeña, descubrí que el Exigent era el que más le gustaba... las tengo (toco madera) muy sanitas y con muy buen pelaje, enfin, que no tengo queja sobre RC Exigent (caro, eso sí...)
No colaboro con protectoras porque llevamos un año (y pico) bastante malo con lo de la economía...  Tongue ojalá pudiera... pero sí que tenemos una colonia de gatitos cerca y esta misma mañana les llevo las dos bolsas a la chica que los cuida.
Ya nosgustaría llevarles gama alta a los de las colonias también, verdad?  Tongue

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 12-09-07, 07:35 »

...digamos que los malacostumbré desde que eran chiquis...  Grin y luego cualquiera lo cambia... Tongue pero en realidad prefiero gastarme 20 euros al mes antes que llevarlos al vete por problemas de riñón o falta de nutrientes o lo que sea. Como yo ni fumo ni bebo y ya no salgo por las noches, bueno, eso que me gasto en pienso...  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: