9-12-16, 04:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Limon toxico????  (Leído 3614 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« en: 12-09-07, 11:58 »

Hola, tengo una planta en casa y a mis gatos les da por comerla y jugar con ella, mas de una vez me han roto hojas y estoy un poco desesperadita porque quiero tenerla en casa...
Me han recomendado q la rocie con limon diluido, pero algunas personas me han dicho q es toxico...es cierto eso??
Q me podiais recomendar para ponerle a la planta y q mis bichines no se acerken sin q les haga daño??
He comprado un repelente, pero enseguida se acostumbran o se le kita el olor y vuelven a la carga....
AYUDA POR FAVOR...
Besos Kiss Kiss

Agresiva
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-09-07, 15:21 »

yo tengo una planta,pero digamos que no esta a su alcance,cada vez que la bajo para regarla ya esta el al acecho...yo creo que eso,quitarla de su alcance Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #2 en: 12-09-07, 15:53 »

Ya, yo ahora mismo tb la tengo en una repisa en lo alto...pero ahi no me gusta...no luce SadSadSad pero sera lo q tenga q hacer porque de otra forma no puedo tenerla...en fin... Roll Eyes
El q algo quiere algo le cuesta no??

Gracias Smiley

Agresiva
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-09-07, 17:27 »

jaja pues si,yo creo que no hay manera...el mio es lo peor,la bajo para regarla poniendole agua en un platito y tira la planta y se bebe su agua en el primer descuido jaja con eso te lo digo todo

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #4 en: 12-09-07, 17:50 »

A mi me encantan las plantas, pero tampco puedo tenerlas, esta las come, y la única aque tengo un potos que además es tóxica para ellos tengo que tenerla en mi habitación en lo alto de una estanteria, ya que es el único lugar de casa donde no llega. Lo del limón no lo se, yo es la primera vez que lo oigo. Yo lo que sabia era que el olor y el sabor de los citricos los repelia, pero no que fuera tóxico. A mi el truco de echar llimón para auyentarla no me vale, porque a la mia le gusta.

Isabel
Visitante
« Respuesta #5 en: 12-09-07, 18:00 »

Si, el limón puede ser tóxico para los gatos. Lo leí en un  libro que se titula El Libro del Gato, de Vittorio Menassé. Te advierte del peligro de dar de comer restos de pescado que previamente se hayan rociado con limón  Sad
Respecto a tus plantas,siento no poder darte ningún consejo, en ese tema soy nefasta.

ausente ausente

Migateando desde
19-06-07, 14:31

« Respuesta #6 en: 12-09-07, 18:20 »

Yo tengo un método infalible! Pero hay que echarle ganas y horas, claro... Se trata de la infalible pistolita de agua  laugh La uso con las ventanas para que no trepen por las mosquiteras, y funciona. Pero claro, tienes que estar pendiente...

Lo suyo sería que te armases de paciencia un rato cada día y ponerte en un lugar donde veas bien la planta y cuando le metan mano, ZAS! chorro de agua, y disimula, que sino, te pillan y no sirve  laugh
En una semana así, no te vuelven a tocar la planta...

Yo por suerte tengo 2, un poto y otra planta y no las tocan... espero que sigan así, porque dentro de poco quiero ampliar la familia vegetal y poner una planta de esas de suelo que sea altita en un rincón del recibidor...

ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #7 en: 12-09-07, 22:36 »

Vale lo de la pistolita lo habia oido, y es mas me compré una... pero es q soy pesima para hacerme la disimulada y yo creo q me pillan :S:S:S No se como hacer para q no me vean :S pero seguiré intentandolo  Undecided Roll Eyes

Gracias y besitos  Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: