5-12-16, 01:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estornuda bastante.Ahora el rubio  (Leído 2104 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« en: 12-09-07, 18:22 »

Pues eso, que Tania lleva todo el dia estornudando mas de lo normal. Y yo como soy un pelin paranoica...
La nariz la tiene normal, no la tiene caliente ni nada.
Que puede ser?
Voy a esperar a mañana, porque tampoco queria meterle el trote de ir al vete (25 minutos en coche, y no lo pasa nada bien).Pero si mañana sigue igual, al vete de cabeza  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #1 en: 12-09-07, 18:25 »

Podrían ser muchas cosas, como el tabaco (si fumáis en casa) o algún ambientador. Si está como siempre yo no me preocuparía, al menos de momento. Smiley

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 12-09-07, 18:30 »

Algún resfriadillo, algo que se le ha metido en la nariz...

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #3 en: 13-09-07, 08:09 »

Podrían ser muchas cosas, como el tabaco (si fumáis en casa) o algún ambientador. Si está como siempre yo no me preocuparía, al menos de momento. Smiley
El tabaco descartado,porque no fumamos ninguno de los dos.Y ambientador...tengo los de siempre  Undecided
Algún resfriadillo, algo que se le ha metido en la nariz...
Igual es algo de eso, pero no se, porque la nena está perfectamente, solo son los estornudos.Ella come bien,hace sus cosas bien, juega como una loca...
A ver como se presenta hoy el dia  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #4 en: 13-09-07, 11:46 »

Kira tubo una época (al principio) que estornudaba mucho he hicimos una buena limpieza general y quitamos unas alfombras y nunca más, yo lo achaco al polvillo ahora de vez en cuando , cuando anda por debajo de la cama que ahí las pelusas crecen a velocidades agigantadas da un estornudito..
Puede que a tu nena se le haya metido una pelusilla al meterse debajo de una cama o algo...

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #5 en: 18-09-07, 15:42 »

Pues eso, a Tania se le pasó el resfriadillo.Y ahora lo tiene el rubiales.Parece que le dio algo mas fuerte que a ella, esta un poco mas apagadin.Aunque sigue comiendo bien y eso. Lo unico que esta algo mas paradin.
Asi que ahora solo falta Gatu.
La vete me dijo que esperara un par de dias, si no mejora, se lo llevo y ya me da alguna pastilla.Pero me dijo que al estar vacunados, los catarros suelen ser viricos, y segun vienen se van, como el de Tania, que le duró 4 o 5 dias.No quiere darles pastillas si no es necesario.
Yo creo que lo cogieron por andar saliendo a la terraza y cotillear por la unica rendija que tiene.Tanto meter ahi el hocico...y con estos cambios de tiempo...asomarian demasiado la nariz un dia que no hacia mucho calor  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #6 en: 19-09-07, 08:34 »

En esta epoca del año Pusy me pillo algun que otro resfriadillo, no son importantes, yo creo que puedes estar tranquila.
Besitos para la tropilla y para ti

Si yo intento estar tranquila,pero soy un poco paranoica  Roll Eyes
A ver si en un par de dias se pone bien el rubiales
 Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #7 en: 19-09-07, 09:21 »

Ya verás como no es nada. Pluma  también tiene temporadas que le da por estornudar Huh Huh muchos mimos a los nenes y nada de meter la nariz donde no deben police police police (que tienen que estar bien para que les pueda dar unos buenos achuchones llengua )

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #8 en: 19-09-07, 09:43 »

Ya verás como no es nada. Pluma  también tiene temporadas que le da por estornudar Huh Huh muchos mimos a los nenes y nada de meter la nariz donde no deben police police police (que tienen que estar bien para que les pueda dar unos buenos achuchones llengua )

Sí mujer, de aqui al domingo ya estaran nuevos para que los puedas achuchar  dit amunt
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #9 en: 21-09-07, 07:46 »

Como siguen esos resfriados?

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: