7-12-16, 19:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda!!  (Leído 1476 veces)
laia
Visitante
« en: 12-09-07, 19:43 »

tengo cuatro gatos de dos semanas y aun no han echo caca, solo toman leche con biberon y les hago masaje en la barriguita para que hagan pipí, pero no se si es normal que no hagan caca...
otra dudilla, comen mucho y llega un punto que ya no pueden mas pero aun gritan sin parar, sera que les estan creciendo los dientes??
estoy desesperada, pues no paran de gritar! necesito ayuda urgenteee!!

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #1 en: 12-09-07, 19:48 »

Sospecho que le duele la barriga.  Por la KK y por los gases que tragan al mamar.

Una de las foreras solucionó ese problema introduciéndo a los gatitos una ramita de perejil, untada con aceite, por el recto.  Prueba tu tambien y, si no te da resultado, corre con ellos al veterinario, porque se te van a morir.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 12-09-07, 20:15 »

¿Desde hace cuánto tiempo los tienes?

laia
Visitante
« Respuesta #3 en: 13-09-07, 07:13 »

gracias tai tai, ahora cuando abran iré a buscar perefil y lo intentaré, porque con dos semanas y solo comiendo leche tendrian que hacer KK??

ojicatan hace 5 dias que los tengo.

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #4 en: 13-09-07, 07:19 »

con dos semanas y solo comiendo leche tendrian que hacer KK??
Sí, tienen que hacerla, al menos una vez al día.

Después de darles de comer, tienes que estimularlos dándoles masajes en la barriguita hasta que suelten gases, suaves pero firmes. Lo mismo para que hagan pis y caca, y puedes probar a pasarles un algodón humedecido con agua tibia por el culete y los genitales, como si su madre los estuviera lamiendo.

Yo dejaría el perejil como último recurso, y de todas formas hay que hacerlo con mucho cuidado, que son muy delicaditos. Undecided

Como ya te han dicho, si llevan días sin hacer casa, deberías ir al veterinario de cabeza, es muy peligroso. Además, lo ideal es que el veterinario valore si recetarte un laxante ligero, y puede enseñarte a estimularlos adecuadamente.

laia
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-09-07, 09:02 »

gracias aziza, si cada vez que les doy de comer les hago el masaje, a veces con algodón con agua tibia, y a veces con las manos, pero solo hacen pipí  Undecided
aunque ahora mismo les he visto al culete un poco marrón y he buscado por toda la cajita a ver si veia KK, pero tengo las mantitas de color oscuro y no he visto nada. ahora se las voy a cambiar y les pondré unas de color más claro. a lo mejor cuando les hago el masaje hacen la KK dentro de la caja un poco después, no?? Huh. aunque de todas maneras esta tarde los voy a llevar al vete, a ver que me dice... Embarrassed

laia
Visitante
« Respuesta #6 en: 14-09-07, 07:36 »

bueno parece que ya está!! espantasogres Wink
aunque me ha costado un trabajo... estoy todo el dia pendiente de ellos, ahora comer, masaje, limpiar las toallas y mantitas.... BUFF!!
y no es uno, que son cuatro, llevan mas faena que un bebe!!
pero estoy muy contenta con ellos, estan hermosísimos! Grin babosa babosa

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #7 en: 14-09-07, 07:37 »

bueno parece que ya está!! espantasogres Wink
aunque me ha costado un trabajo... estoy todo el dia pendiente de ellos, ahora comer, masaje, limpiar las toallas y mantitas.... BUFF!!
y no es uno, que son cuatro, llevan mas faena que un bebe!!
pero estoy muy contenta con ellos, estan hermosísimos! Grin babosa babosa

Genial, sigue contandonos cositas de estos peques, y enhorabuena por lo que haces por ellos.  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
donna9
Visitante
« Respuesta #8 en: 14-09-07, 07:55 »

espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres si es que los cagoncetes estos cuando no hacen sus cositas la de guerra que dan.
¿No hay fotos de los minurrios?  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
28-02-07, 14:01

Sayuri, mi niña

« Respuesta #9 en: 14-09-07, 13:20 »

¡Luego dicen que los gatos no dan trabajo!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: