7-12-16, 11:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me llueve sobre mojado...  (Leído 941 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-05-07, 08:29

« en: 13-09-07, 03:44 »

Pues hoy resulta que mi Brajá estaba todo apachurrado y triston, ni siquiera se levanto a saludarme como siempre cada vez que salgo de mi cuarto. Mi pobre nene tenia su patita trasera lastimada, ¿¡pero coooooomooooo rayos le paso?! no entiendo, si anoche cuando entro a dormir estaba bien, al menos yo lo vi bien.
Lo mas raro es que no tenia sangre ni nada, y no parecia que se hubiera golpeado o lastimado con algo. y es que hace unos dias, mi otro bebe, Horacio (algunos ya lo conocen) empezo con diarreas y asi estuvo un par de dias hasta que  mi novio me presto el dinero para pagarle al vete, y pues ahora tiene tratamiento de pastillas y esta comiendo pollito cocido con arroz, combinado con algo de sus croquetas para que su estomaguito se vaya acostumbrando poco a poco. (pero el muy  Evil se me escapa a la cocina y cuando lo veo esta comiendo la croquetos de los otros dos)
El caso es que mi novio y yo nos quedamos en ceros.
Al vete lo llame hoy en la tarde para saber si podia venir a mi casa, me dijo que iba a ser todo lo posible por llegar, sino pues venia mañana por la tarde.
el caso es que si llegó (no hace mucho que se fue), Braja apenas lo vio se puso como loco, lo tenia abrazado y se fue corriendo (si a pesar de la patita) debajo de la mesa de la cocina, pues ay voy detra de el, lo cojo en brazo y lo llevo con el vete, mi pobre gato parece que vio al mismiso  Evil, yo lo tenia abrazado muy valiente pero por dentro estaba con miedo de perder alguna extremidad jaja.
le checo las patitas, y pues si noto una cosita rara en la pata.
luego vino lo peor de todo, ponerle las inyecciones (un antibiotico y  un desinflamatorio) y hubo que hacerlo de la manera bruta: las manos en el lomo haciendo presion para inmobilizarlo, pobre mi bebé, con los gritos que pego senti que me recordo todo mi árbo genealogico empezando con mi mamá   Tongue ,
me explico que lo mas probable es que haya sido la mordedura de otro gato, que era poco probable que haya sido de un insecto ya que esta tiende a inflamarse.
Pues nada en observacion, y si no mejora pues al vete ( y de paso a asaltar a algun banco, porque para pagar la consulta de hoy preste una parte y mi mama me acompleto lo otro)
ah y para completar no hace ratito brajacito vomito, pobrecito, los piquetes y el estres me lo puso malito.
Hay disculpen tanto choro, es que primero mi Horacio (que gracias adios ya esta mejorcito) y luego mi brajá, aparte de el estres del dinero, la verdad es que necestiaba platicarlo.
Gracias y un  Kiss

Cuando me muera y me tengan que enterrar, quiero que sea con dulces y no con piedras, por si alguna vez me buscas, estaré eternamente lejos, como para darte solo flores, te guardaré mil estrellas.....
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #1 en: 13-09-07, 04:22 »

Vomitó líquido? sólido? bolas de pelo?
Luciano es un vomitongo, pero le pasa por las bolas de pelo, esperemos que el nenito se recupere pronto, un besito  Kiss Kiss
Por cierto, quien es tu vete?

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
12-05-07, 08:29

« Respuesta #2 en: 13-09-07, 05:21 »

Vomitó líquido? sólido? bolas de pelo?
Luciano es un vomitongo, pero le pasa por las bolas de pelo, esperemos que el nenito se recupere pronto, un besito  Kiss Kiss
Por cierto, quien es tu vete?
solido, una masa amorfa de croquetas  Tongue
la veterinaria a la que voy se llama clinica los arcos, y el vete se llama jorge ortega leal. a cual vas tu?

Cuando me muera y me tengan que enterrar, quiero que sea con dulces y no con piedras, por si alguna vez me buscas, estaré eternamente lejos, como para darte solo flores, te guardaré mil estrellas.....
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 14-09-07, 01:51 »

Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Pobrecito Braja, espero que con las inyecciones estas que le pusieron se alivie y no haya necesidad de más  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: