9-12-16, 00:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Polanco y su estrella  (Leído 1111 veces)
Sabina
Visitante
« en: 13-09-07, 11:13 »

Holaaa, os cuento la historia de Polanco y su estrella:

Yo tengo un cojín azul, con forma de estrella y con dos manos en dos picos. Cuando Polanco empezó a subirse en las camas y la descubrió comenzó a jugar con ella. Cuando llegaba a mi casa, me la encontraba en un sitio diferente de la casa cada día, y luego empezó a traerla a donde estábamos mi madre y yo y se ponía como a llorar encima suya. Hasta un día nos la encontramos en su comida!!!
Cuando llegó Sabina, mi otra gatita, la cosa no cambió. A mi me hace muchísima gracia cuando lo veo con su amiga la estrella por toda la casa, la muerde con cuidado le chupa las manos de la estrella, es muy gracioso, pero ¿Sabeis por qué se lleva tan bien con el cojín?

ausente ausente

Migateando desde
24-07-06, 08:37

Cane y Jime

« Respuesta #1 en: 13-09-07, 13:56 »

Tal vez quiera que sea como una mamá o un hemano o algo así... Te digo quiera, porque seguro que en el fondo sabe perfectamente que es cojin muuuuy chulo y muuuuy achuchable...

El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales.
Thomas Edison
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 13-09-07, 18:15 »

Ni idea de por que se lleve tan bien con su cojín de estrella, tendría que verlo  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #3 en: 13-09-07, 19:01 »

Wink, pues sí, (contesto yo ahora), es curioso verlo con su cojín  Cheesy, le cambia hasta el "tono de voz" de lo mimoso que se pone  Grin

Dejo una prueba gráfica:

Jugando con el susodicho

y escondiéndolo debajo de la mesa del comedor (bueno él se cree que lo esconde  Tongue)

Ha llegado hasta meterlo dentro del cuenco de la comida (más bien dejarlo al lado porque podéis observar el tamaño del cojín) y bueno que no se le ocurra a Sabina tocarlo  Angry

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #4 en: 13-09-07, 19:18 »

Yo tengo un cojín parecido de Ikea pero de corazón (ese del primer Gran Hermano) y les encanta, como tiene dedos se piensan que es una mano y le meten unos triscos que la mayoría de los dedillos están ya mutilados Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #5 en: 15-09-07, 06:27 »

No tengo ni idea porque le cogió tanto cariño al cojín ni porque está con el "para que no me lo coja nadie" pero lo cierto es que ..... ¡Qué guapo está Polanco con su estrella! Está precioso!!!!!!!!! y graciosísimo... son la leche!!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: