5-12-16, 21:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Salvar un "Centro" en una casa con gatos  (Leído 983 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« en: 14-09-07, 10:59 »

A ver si me podéis ayudar:

Me han regalado un centro de flores secas para la mesa del comedor, o mejor dicho, que me gustaría poner en la mesa del comedor  Roll Eyes, pero el problema es que también parece gustarle mucho a Polanco (a Sabina menos, o quizás que como es tan reservada, todavía no se atreve cuando yo estoy delante) y claro, colocarlo en la mesa y que Polanco se tire sobre el mismo, ha sido todo una ..... éste es el centro:

Y estos son ellos dos, pillados “in fraganti” (véase la cara de sorprendido de Polanco y la de pasota de Sabina)  Grin:

Al margen de los mil quinientos “NOOOOO” rotundos que ya he empezado a soltarles cada vez que les he pillado olisqueando y lo que es peor, intentando destrozar el centro (esto último, solo Polanco, todo hay que decirlo ...)  Angry, quisiera saber si hay algún repelente, en spray o en polvos o como sea, que sirviera para alejarlos cuando no hay nadie en casa y que evidentemente ni sea perjudicial para ellos, ni huela a demonios, porque está en la habitación en la que hacemos más vida ....

Le he rociado un poco de limón por encima, pero es que yo creo que a mis gatos les gusta el limón  Sad y prueba de ello son las patas de este sillón que literalmente, he bañado en zumo de limón un montón de veces e incluso le he restregado directamente el limón con su pulpa y todo, pero con resultados negativos como podréis observar:

Se podrá hacer algo para salvar el centro? o tendré que resignarme y guardarlo dentro de un armario? (soy un poco ilusa, no?)  Roll Eyes

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #1 en: 14-09-07, 11:22 »

Madre mía, vaya pedazo de tentación, complicado lo veo yo. Me temo que toca guardarlo ...  Undecided

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 14-09-07, 11:27 »

Lo único: eso es extremadamente peligroso para los gatos. Tantos hilos y hebras.... si se tragan alguno puede ser muy chungo.  Undecided

Shocked ostras !!!! es cierto, no había pensado en eso y el caso es que ya leí en alguna ocasión algo parecido con las "coletas del pelo", pues nada, decidido : Centro Fuera  Sad

Gracias por el aviso  dit amunt

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
donna9
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-09-07, 11:34 »

ese "Centro" te quedará estupendamente si lo pones dentro de un armario  Smiley
lo siento, pero si sigue al alcance de las adorables zarpitas de los mininos  angel, te encontrarás un "centro" desparramao por la casa  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #4 en: 14-09-07, 11:40 »

Ufff, yo tambien opto por ponerlo dentro de un armario, con puerta de cristal, pa que se vea. Si no...es mucha tentacion  Evil

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 14-09-07, 13:23 »

Ufff, yo tambien opto por ponerlo dentro de un armario, con puerta de cristal, pa que se vea. Si no...es mucha tentacion  Evil

Dicho y hecho:

Si lo que yo digo, la de cosas que se aprende en este foro  Wink

Gracias a todos de nuevo  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #6 en: 14-09-07, 13:44 »

Buen sitio  dit amunt 
Ahi te luce, y no corre peligro  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 14-09-07, 14:06 »

Pero si lo que quieres es adornar el centro de la mesa del salón te aconsejo colocar allí un cojín o una manta plegada. Siempre verás una figura en el centro de la mesa... unas veces será naranja... otras veces blanca y negra..... y otras mixta  Grin

Nó, si no hace falta cojín ni nada, "esas figuras" están ahí muy a menudo y te aseguro que quedan chulíiiisimas Wink Cheesy

Lo dicho, sobre todo por lo que se refiere a la seguridad de estos  Evil, Muchísimas Gracias  dit amunt (cuando leía tu recomendación sobre los  hilos, solo de pensar en lo que podía haber pasado  Embarrassed, me empezaron a temblar las piernas  Embarrassed)

Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: