6-12-16, 11:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Frecuencia de comida  (Leído 1131 veces)
dark_gatinus
Visitante
« en: 14-09-07, 17:36 »

Hola, me gustaria saber con que frecuencia hay que darles de comer y cuanto a unas gatitas de un mes, porque una de ellas hace un poco de caca liquida y no se si sera porque come mucho. Cabe destacar que le mezclo el pienso Royal Canin para bebes con un poco de agua para que no les cueste digerir y masticar, a lo mejor eso podria ser la causa...

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #1 en: 14-09-07, 19:07 »

Depende de muchos motivos. Uno de ellos puede ser por el cambio brusco de alimentación. Mejor cuéntanos la historia con detalle... y llévales al vete si aún no lo has hecho, que es quien mejor puede decirte.

En cachorritos se debe dejar que coman a su elección. Si tienes que dárselo tú, pues cuando pidan (si todo va bien, claro), aunque si tienen ya más de un mes comerán solitos.

Remojarles el pienso en agua para nada es motivo para que tengan diarrea.
 Wink

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #2 en: 14-09-07, 21:09 »

Si comen pienso déjaselo a libre disposición, que coman todo lo que quieras que tienen que hacerse grandes. Grin

La diarrea no la dejes pasar, lo mejor es que la vea un veterinario. Puede tener múltiples causas, incluso puede que sea por parásitos, y no es algo para tomarse a la ligera, mucho menos en gatitos tan pequeños (pueden deshidratarse). dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #3 en: 14-09-07, 21:26 »

Mira yo tengo en acogida tres gatitos de mes y medio. Los primeros días les mezclaba el piensito RC babycat con agua para ablandarselo y una cucharadita de latita a/d. Ahora les he quitado la latita (se la doy aparte) y el piensito cada vez lo remojo menos. Mañana probaré a ponerselo sin reomojar a ver como lo toleran. Lo de las cacas es importante. Estos peques mios también llegaron (dos de ellos) con caca liquida, a pesar de que habian pasado por ell veterinario al salir de la perrera y les habia desparasitado intarna y externamente. A pesar de ello hay un parasito que los desparasitadores no eliminan. A mi me dió un jarabe especial. No lo dejes pasar, puede acabar siendo grave, sobretodo en gatis tan pequeños. dit amunt

dark_gatinus
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-09-07, 21:48 »

gracias por las respuestas, ahora no hace diarrea desde que le deje de mezclar el agua con el pienso y bueno, todo el tiempo me piden comida, es verme a mi comer y darles ganas de comer, no paran... pienso que le pongo pienso que se comen, lo deboran, meten las patas en el comedero y lo mueven de la desesperacion Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #5 en: 17-09-07, 23:59 »

Lo mejor que puedes hacer es poner un comedero grande, o una tova y que ellos mismos vayan comiendo el pienso que quieran, a parte de aprender a distribuirse sus propias raciones, nunca les faltará y no tendrán ese ansia por la comida.

Lo de las cacas más líquidas al mojar el pienso... no creo que tenga mucho que ver, es posible que no haga mucho que tiens a los gatos? Podría ser que han cambiado de alimentación hace relativamente poco tiempo? No descartes parásitos.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

dark_gatinus
Visitante
« Respuesta #6 en: 23-09-07, 21:57 »

lo que si, es que me comen como si hiciera meses que no comieran, que hambre por dios!!!! es gracioso pero no paran, meten las patas en la comida y tragan mas que mastican... sera porque estan creciendo y son bebetonasss laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: