10-12-16, 00:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Castro ya a Fénix? Help!!!  (Leído 897 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« en: 14-09-07, 17:42 »

Ha crecido un montón. Pesa 2 kg 400. Ni idea del tiempo que tiene, pero puede ser que seis meses (cinco, seguro).
Hoy se ha peleado, con unas buenas dosis de mala hostia, con el colega/novio de Marlene, un rubio de ojos verdes con el que hasta ahora jugaba ¿¿¿???
He pegado una voz y el rubio se ha largado.

De hecho, el rubio le ha pegado un buen revolcón a Fénix que más que defenderse, gritaba (ay dios). A ver, creo que más bien era del tipo juegos bestias... Aunque he de decir que ayer, vi que Fénix hacía ruidos amenazadores al rubio a través de la ventana mientras este comía en el alféizar. Nunca lo había hecho, al contrario, se mostraba muy interesado y simpático con él.

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #1 en: 14-09-07, 17:43 »

Igual ya pesa más, la cifra del peso es de hace diez días...

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 14-09-07, 18:10 »

El peso es correcto.  Yo prefiero castrar a los machos un poco mas tarde.  Prefiero que se desarrollen completos, mientras no empiecen a marcar.  Y no creo que la pelea sea por razones hormonales.  Mas bien es asunto de etapa de crecimiento.  Chiquiticos juegan a pelear.  Mas grandes (como el tuyo) hacen lo mismo, pero el juego/ pelea va mas en serio. Asi se van entrenando  para cuando sean adultos. Pero solo los machos adultos no castrados pelean para matarse

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #3 en: 14-09-07, 18:14 »

Yo creo que unn buen veterinario te puede decir en qué momento de madurez se encuentra... Yo les castré con aproximadamente 8 y 9 meses y alrededor de los tres kilos de peso, pero porque el veterinario consideró que estaban ya desarrollados.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: