9-12-16, 00:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: me salio pijo el negritooo  (Leído 1102 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-09-07, 23:39

« en: 14-09-07, 22:48 »

holaa¡¡¡

como habeias visto a mi nuevo pequeñajooo...el negrito me salio pijooo..

llego ayer a casa y nada le vi una vez coemr y no muy covnencido..y yo preocupada de que comiera poco xq nromalmente son devoradoress...

dije que bueno seria por la nueva casa el nuevo hermanito..pos hoy la 1º vez quele vi comer pienso( mezcla de royal canin y advence)..al de 3 minutos lo vomito enteritooo...y yo toa loca llamando ala veterinaria que me calmoo

y nada llebava todo el dia sin comer se acercaba lo olia y me mirba ..y na dandole quesito y nada..dandole jamon york y nada..yo desesperada xq las tripas le rugiann estaba como dormidito tole rato no queria jugarr...

y mi madre le unto un poco de pienso en salsita de carne... Y MADRE MIAAAAA¡¡¡¡¡lo deboroo..hasta del inpetu le medio mordio ami madree...le dabas pienso normal y nolo queria el muy....asi que nada le unte mas pienso en salsita y selo deje en el comedero y como una bestia comiendolo...

y joe meda miedo de que no coma...que puedo hacer?'comprar latitas y huntar levemente el pienso con muy muy poquito de la lata pa engañarle el gusto y olfatoo... Huh Huh Huh
es malo que se acostumbe a tener que darle el pienso asiii?'es malo que coma de lata siempre???si le tengo que dar lata que me aconsejais para un cachorrito de 2 meses??

NUNCA HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI
atinomis
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-09-07, 23:47 »

Prueba con varios ppiensos hasta que uno le guste más. A mi me tocó hacer eso con Lyu, y aún así no come mucho pero más que los piensos del principio sí.

Simona era pija hasta la exageración y me volvía loca buscando comida que le gustara, nunca comió mucho era un poco "tikismikis".

Ellos son así  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 15-09-07, 00:31 »

pero es que es un pijo sin mass...porque el a comido pienso siempre y del mismo que yo tengoo...y en la otra casa de acogida le daban lataa...

y mira lo que comprobee que solo come carne de carne de filetee...ahora ni siquiera untado en salsaa..y encima se pone tan ansioso de que tiene hambree..que me dormio el dedo pero mogollon me hizo una herida que bua ma clavo el diente hasta le fondo y ami madre iguall..xq nos olia la mano a carnee..y me trepa por los pantalones hasta casi las tetas y hace mogollon de dañoo...

es que menduda gracia con el pijo sabes..que ahora esta enseñado a comer carne y no quiere na mas..y antes se muere de hambre que comer solo pienso...lo tengo claro ya puede comer pienso con un toque ligero de lata xq sino lo lleva claro no voy a estar todo el dia haciendo filetes para el niñoo... Angry Angry

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 15-09-07, 00:33 »

Me pierdo, has adoptado a otro o al leo le llamas negro?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #4 en: 15-09-07, 00:38 »

Vaya tela con el Telmito  Roll Eyes
Amos a ver...por un lado me imagino que ayer y hoy el enano ha estado de aclimatación a la nueva casa, familia, etc... A veces el estres de los primeros dias les reduce un poco el apetito.
A los enanuelos se les deja pienso a su disposición para que ellos mismos coman según necesidades a lo largo del día; muchas veces comen cuando nosotros no les vemos.
Mientras estuvieron conmigo, por la noche les ponia latita de gourmet gold pescado del oceano (un cuarto)  mezclada con pienso y se volvian locos...el resto del dia tomaban el pienso que les apetecía.
Tú prueba a dejarle pienso y a la noche dale latita mezclada con el pienso, ya veras como en unos dias se aclimata y todo va bien  dit amunt
Tú tranquila que es cuestión de eso; de dias
Eso sí; dejate de carne por que luego no hay quien les quite el vicio...y además la carne cruda les puede trasmitir toxoplasmosis, no es bueno darles.
 Kiss Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 15-09-07, 01:44 »

la carne era hecha de la que me sobro de la comida... Grin Grin

ok yo voy a ser una mama seria y nada por el dia pienso...y por la noche cuarto de latita gourmet esa del oceano con el pienso...
haber que tal vaaa...muchas garciasss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

es que como leo come como una piraña del otro me estrañaba y joee me preocupaba...que no comieraa...y se acercaba al pienso y lo olia y me miraba como ""aggg pienso que ascooo""

ademas cuando tenga hambre ya le tocara comer lo que hayaaa... Afro

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: