6-12-16, 22:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Esterilización de Reiko: llegó el día  (Leído 6647 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« en: 15-09-07, 08:07 »

Pues si, aunque la peque es muy peque (no llega a 5 meses), su vete nos dijo que cuando quisieramos podíamos hacerlo y el lunes la esterilizamos.

Estoy más asustada que nunca, para que os voy a engañar, la veo tan pequeña  Undecided y aunque ya he pasado por 3 castraciones y la esterilización de Nana una no se acostumbra a esto nunca.

Tanto el vete que la va a esterilizar (es el de confianza de mi costillo) como mis vetes nos han dicho que siendo tan pequeña se puede esterilizar sin problemas... ¿teneis experiencia en esterilizaciones en gatas tan chiquitinas?

Bueno, el lunes es el día, la dejamos a las 10.30 en el vete y la recogeremos por la tarde a última hora. Espero que todo vaya bien y el post-operatorio no se complique Undecided, porque encima David y yo trabajamos todo el día y a ver quien la vigila Undecided. En fin, ya os iré contando.

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #1 en: 15-09-07, 08:14 »

Pues yo no tengo ni idea sobre estos temas, ya sabes que soy novata en esto .... pero solo decirte que Sabina, que la adoptamos con unos 5 meses, ya estaba esterilizada y desde luego está sana como una pera  Wink

Verás como todo sale bien, ya nos cuentas  dit amunt

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 15-09-07, 08:21 »

hola marimar,no te preocupes wapa

a Maiden la operaron con 6 mesecitos escasos,después de su primer celo.

todo fué muy bien,la operación,el postoperatorio,alguna complicación con un puntito,pero sin más  dit amunt ,todo solucionable.

estuvo una semana un poco rara e incomoda,pero con ganas de comer,de jugar.....

mi madre la dejó en una habitación solita con su camita,comida y cajita de kk´s para que Vampi  y Buck no la molestaran y ella tb estuviera más tranquila,porque la verdad que creo que no sabía lo que le pasaba,pobre  angel

yo creo que despues de la operación lo que necesitan es tranquilidad y que no se les atosigue,aunque a nosotr@s nos pueda verlos así  Undecided .

si pudiera ir alguien a hecharle un ojo mientras trabajais para ver que tal vá la peque los dias posteriores a la operación sería genial  dit amunt

animo wapa y no te agobies  Kiss Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 15-09-07, 08:57 »

Tan peque! Bueno, si tu vete te ha dicho que si los que controlan son ellos, yo a los míos siempre ha sido a partir de los siete, pero ya te digo, hay que hacer caso de los expertos.

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #4 en: 15-09-07, 09:15 »

Pues a Cuca la esterilizamos con cuatro meses escasos, era super peque pero el veterinario me convencio para hacerlo antes del primer celo, sinceramente lo pase mal pensando que era muy chiquitina pero lo que me dijo el vet era cierto, se recupero de manera extraordinaria en pocos dias, y eso que te hablo de hace como diez años y le rajaron toda la barriguilla a la pobre.

Animos y un besazo a la wapa Reiko de parte de todo TabbyArchylandia

Kiss Kiss Kiss Kiss

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #5 en: 15-09-07, 18:53 »

Yo a Pluma la esterilicé con 5 meses y medio antes del primer celo. No ha tenido ningun problema con el desarrollo, se está convirtiendo en una gataza enorme y preciosa. Tuve problemas con el postoperatorio pero fue por unos vets incompetentes, de esos que les toca el título en la tombola. Si sabes que son buenos seguro que no hay ningun problema dit amunt Para el postoperatorio antes que la campana te recomiendo el body, a Pluma le fue muchismo mejor (estuvo casi dos meses). Mucha suerte y cuentanos dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 15-09-07, 21:34 »

Muchísimas gracias por las respuestas Kiss

si pudiera ir alguien a hecharle un ojo mientras trabajais para ver que tal vá la peque los dias posteriores a la operación sería genial  dit amunt

Como aún me quedaban dos días de vacaciones que tenía reservados para ir al dentista, se los he pedido a mi jefa para el martes y el miercoles y así poder estar con Reiko después de la operación y me ha dicho que sin problemas dit amunt, también me ha preguntado que cuántos gatos tengo y cuando le he dicho que 4 se ha quedado así Shocked laugh laugh laugh y menos mal que no le he recordado que también tengo una perrita y un conejo, si no le da un pasmo laugh laugh

Para el postoperatorio antes que la campana te recomiendo el body, a Pluma le fue muchismo mejor (estuvo casi dos meses). Mucha suerte y cuentanos dit amunt

Miraré lo del body porque le compré dos a Nana cuando la esterilizamos y seguramente podré usarlos con Reiko dit amunt

Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 17-09-07, 08:09 »

Llegó el día y en 30 minutillos me llevo a Reiko para que la operen Undecided. Os mentiría si os dijera que estoy tranquila, estoy cagada, vamos.

Confío en el veterinario que la va a operar (es el mismo que operó a Lo-Mai) y se que todo va a ir muy bien, pero hasta que no pase esto estoy en un sinvivir.

La pobre está muerta de hambre e ignorante de lo que se le avecina Undecided

Cuando operamos a Nana yo le hacía curas lavandole la cicatriz con suero fisiologico y después le echaba betadine. El veterinario le dijo a David que solo la lavaramos con suero pero yo soy la neurótica de las infecciones... ¿le pongo también Betadine o será mejor la Cristalmina en spray? (que es lo que mandan a las mujeres para curarse los puntos de las cesareas).

Os pongo un par de fotos, una intentando robarme los imanes del frigo y la otra de ahora mismo, valorando si se bebe mi cafe por el hambre que tiene laugh

Bueno, me voy al vete y a trabajar, cuando vuelva os cuento cómo ha ido todo dit amunt

Kiss Kiss Kiss

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #8 en: 17-09-07, 11:42 »

No le pongas cristalmina, escuece mucho aunque no lo parezca, ponle el betadine, un poco rebajadito en agua y ya está.

Ánimo, que todo va a salir estupendamente.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #9 en: 17-09-07, 11:45 »

Verás como todo sale perfecto  dit amunt . Mucho ánimo, es nada la tienes en casita.
  Kiss Kiss Kiss Kiss

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: