3-12-16, 16:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tengo algunas dudas  (Leído 2053 veces)
Angie7
Visitante
« en: 15-09-07, 13:48 »

Soy nueva por aquí y una auténtica novata en el cuidado de los gatos, aunque mi hijo, que se supone que es el dueño, ya se empepó.

Me comentaba que había ciertos alimentos que podían ser muy perjudiciales para los mininos.

Por supuesto le estamos alimentando con pienso especial, mas ahora que todavía es un cachorrillo, pero se vuelve loco en cuanto nos ve llevarnos algo a la boca!

Se que no pasa nada si come un poco de jamón dulce, el sucedáneo de chaca le encanta! pero mi duda es sobre la fruta.

Se supone que un gato no debería comer fruta, y sin embargo, me atrapó un trocito de higo y se relamía el condenado, y lo mismo hizo con el melón que me disponía a comer.
Mi duda es si podría ser tóxico. No pienso dejar que se acerque mas a la fruta, hasta no tenerlo claro.

Será que este gatito es algo atípico?

Gracias anticipadas.

Angie7  Wink

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 15-09-07, 14:06 »

Atipico no Wink A la mia le encanta la sopa, las lentejas, el melocotón, la mayonesa, el ketchup, se vuelve loca cuando me huelen las manos a calabación Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Y sin embargo el jamón york nos dice que para nosotros. No desecha un cachito de pollo crudo, pero no lo quiere hecho. Se que la cebolla es tóxica, y que no es bueno que tomen comidas con especias, pero creo que por aqui hay algunos gatos que también les encanta el melón. Hay un par de articulos en el apartado de conocele mejor sobre la alimentación, pero no me sale poner el enlace Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 15-09-07, 14:08 »

http://gatos.mascotia.com/alimentacion-y-nutricion/trastornos-alimenticios/alimentos-que-no-debe-ingerir-un-gato.html

Aquí viene una lista de alimentos que no deben tomar, no sé si será completa.

A los míos les chiflan las aceitunas rellenas de anchoa y la zanahoria, no se la comen pero les encanta coger el olor.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 15-09-07, 14:17 »

Angie, dentro de poco te veo como a una experta madre de gatos, ya lo verás, porque ganas de aprender no te faltan jejeje.

A ver, sobre frutas no tengo ni idea, la verdad que a los míos nuna les ha dado por comer nada de fruta. Son peligrosas muchas plantas, los fiucs, las hiedras, etc, mírate el enlace que te ha puesto Jasynel, está muy completo. No le dejes patinar sobre lo que hayas fregado, el tóxico se quedará en sus patitas y después lo lamerá. Ya sabes que hay que tener cuidao con las ventanas, tú estabas "presente" cuando mi Neri se cayó por la ventana, ojo con ellas.

No conocía yo a tu panterina, es precioso, para mí no hay gato más guapo que los negros, y encima le has puesto un nombre cojonudo.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #4 en: 17-09-07, 01:42 »

Me alegro de leer que mi gata no es la unica que come lentejas, me di cuenta un día que despues de acabarnos los platos ella los relamio hasta dejarlos brillar  laugh y la mayonesa... que vicio! Los espaqhuetis..... El caso es que cenamos en el salón y dejamos ahi los platos mientras vemos la tele un ratito y casi todo lo come, y quien lo diria porque no me engorda nada  Lips Sealed

ausente ausente

Migateando desde
16-09-07, 16:07

« Respuesta #5 en: 18-09-07, 08:01 »

http://gatos.mascotia.com/alimentacion-y-nutricion/trastornos-alimenticios/alimentos-que-no-debe-ingerir-un-gato.html

Aquí viene una lista de alimentos que no deben tomar, no sé si será completa.

A los míos les chiflan las aceitunas rellenas de anchoa y la zanahoria, no se la comen pero les encanta coger el olor.  Wink
gracias eso queria saber  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: