8-12-16, 10:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿habeis probado el Kong?  (Leído 2582 veces)
suite
Visitante
« en: 16-09-07, 00:45 »

Holasss
Por favor ¿hebeis probado este juguetito para los pekes?,,me han dicho que hay que llenarlos de comida o alguna golosina por dentro.

Dentro de poco tendre a mi perrita que voy a adoptar y como estara bastante tiempo solita en casa,no quiero que se aburra o coja depre...y me han dicho de estos juegos con golosinas.

Digo que.....si se le pone el pienso por dentro,,éste se sale a la primera vuelta,,,no? Roll Eyes y tambien si le pongo alguna que otra golosina diferente? pero cual?Huh....no tengo ni idea..¿alguien lo sabe?

Mil gracias por vuestras ayudas..la verdad es que no tengo ni idea de perritos (solo tengo a mi gatita suite)
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #1 en: 21-09-07, 12:35 »

Lo que oí hablar a amigas mias con perro del Kong es que hay durezas según el perro que sea, que el color negro es el más duro. Una tenía un perro muy mordedor y destrozón y desde que tiene el kong mejoró mucho.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 21-09-07, 21:05 »

Nana tiene uno y es el único juguete que no ha destrozado porque los de otras marcas se los carga enseguida.

Hace poco puse un vídeo de Nana y su Kong, mira, le encanta  laugh: http://www.dailymotion.com/video/x2v2vl_nana-y-su-kong_animals

Cuando se lo he rellenado ha sido con golosinas de perro pero casi siempre se lo doy sin nada dentro porque lo que le gusta es morderlo Wink

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« Respuesta #3 en: 21-09-07, 21:11 »

A India ya le hemos comprado 3 kongs...uno azul y blanco de cachorro, otro rojo pelin mas grande y este ultimo, tambien rojo y aun mas grande.
Venden unos tubos de una especie de pasta para rellenarlos, pero es caro y no vale la pena. Nosotros se lo llenamos de comida en lata, nunca con nada de comida nuestra, y si se lo relleno de pienso lo "tapono" con lata...pero vaya, que a ella lo que le gusta es la latita  Cheesy ( tambien va bien el "choped" para perro )
A India le gusta mucho, el kong junto con los huesos de cartilago son sus pasatiempos cuando no estamos en casa, o cuando quiere jugar con algo y nosotros no podemos estar por ella.
Te lo recomiendo para evitar que se aburra...pero tambien te digo que cada  perro es un mundo y a algunos no les gusta el aparatejo.
Suerte!

suite
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-09-07, 21:42 »

Ay..muchas gracias

La verdad es que nos abia si comprarselo,ya que se pasara muchas horas solita.......
Claro,que si se lo relleno del pienso,,,se saldrian las bolitas,,,no?Huh,,,,entonces ya no tendria gracia,,verdad?
Creo que lo voy a probar,a ver si la gusta y se entretiene..jejej

suite
Visitante
« Respuesta #5 en: 23-09-07, 19:12 »

Holaaaaasssss
Por fin ya tengo hoy a la perritaaaaa
Ahora misma la tengo justo al ladito,,y la pobre esta olisqueandolo todo hasta que se ubique en su nuevo hogar....la pobre anda perdida,todo el tiempo a mi ladito sin saber a donde ir,,,jejjejejej.

Por cierto ,tenia a la gatita suelta por la casa cuando la he entrado en casa y cuando la ha visto ha salido de huida despavorida y con ganas de bufar!!!!
De momento las voy a tener separadas hasta que se vayan cogiendo los olores y despues las pondre en la puerta separaciones para que se vayan viendo,,,,¿lo hago bien asi?.

Ahhhh,tengo una duda,,resulta que la perrita viene con el celo,,,¿puedo bañarla?,es que no tengo ni idea!!!!.

Ahhh y la pobre ha vomitado en el coche,,,(sera del mareo),,,

En cuanto a la comida se la han cambiado los antiguos dueños ya que "hacia la kk muy blandita" y me han dado comida,,pero el vómito a parte del coche,,antes de subirla de viaje a mi casa tambien ha vomitado bastante ¿sera del cambio de la comida?,

Por favor a ver que me decis de todo esto,,,necesito S.O.S.,,ya que no tengo ni idea de perritas (solo de mi gatita,claro)
¿que mas cosas tengo que hacer?
Mil gracias por vuestra valiosa ayuda

viridiana
Visitante
« Respuesta #6 en: 9-01-08, 00:39 »

Hola:

Justamente yo he pedido hoy el kong negro XL para mi perrote. Cuando me llegue y lo pruebe te cuento qué tal. OJalá sea resistente, porque mi Bosco destroza los juguetes en un periquete.

viridiana
Visitante
« Respuesta #7 en: 9-01-08, 20:51 »

Hola de nuevo.

Esta tarde me ha llegado el kong y a mi perro se le ha iluminado la cara al verlo Grin. ¡¡Le encanta!! Lleva ya dos horas dale que te pego con él y parece que realmente es resistente.

Eso sí, mi perro tiene un arte para sacar las chucuherías de dentro del kong... ha sido visto y no visto.

A ver si le dura bastante. Confiemos en que sí, que para eso le he cogido el más resistente.

Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #8 en: 22-01-08, 00:29 »

Yo el kong lo uso con Nano, se lo lleno de pavo y no veas que tarde se mete intentando sacarlo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: