4-12-16, 13:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: es normal que coma menos??  (Leído 838 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-09-07, 23:39

« en: 16-09-07, 23:30 »

estoy un poco preocupada con la alimentacion de los pequeñajos...

leo (el siames)siempre a sido muy tragon...comia sin ningun problema le gusta todo...y su racion de 35 gr sela comia como loco...mez cla de royal canin con advence

pero desde que llego taz( el negrito) come menoss..e visto que a adelgazado a bajado esa tripota de bebe que tenia..y esta mass delgadito...comparadod e como estaba antes de venir taz

y taz bueno nunca le e visto comer mucho supongo que sera asi...ellos juegan corren saltas se pelean..como motos..se que eso es buena señal pero nose

xq leo come menoss.. el aburrimiento podria hacer que comiera mas...Huh?

NUNCA HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #1 en: 17-09-07, 02:08 »

Mi gatita pequeña es poco comedora porque " no tiene tiempo para comer", tiene taaantas ganas de jugar y correr que cuando tiene hambre maulla como una loca para que le demos de comer, come 4 piensitos y sale zumbando. Lo que hacemos nosotros es cerrarnos en una habitación con ella ponerla delante del cuenco y sentarnos en el suelo a su lado... así come un poquito, luego se cansa y se cambia de sitio se la habitación y vamos detras de ella con piensitos en la mano como las mamás que van por el parque persiguiendo al niño con el plátano..

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 17-09-07, 08:23 »

yo piensoq ue como ahora esta consu hermano y no para de correr y jugar y vovlerse loco.. pos come menso...es verdad que a adelgazado peor tiene uan energiaaa...yo tambien me enciero conel enla cocicna pero si estan juntos a jugar y pasand e comer..

y si les separo se ponene a maullar buscandose y pase 100 de comer..

yo les dejo ya comida a disposicion total y procuro vigilarles mucho para ver si comen...haber comida no les falta y sela comen peor nose...supongo que de tanto correr saltar y pelearsee...no engorda pero es xq lo asimilalo desgasta...

muchas graciasss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 17-09-07, 22:04 »

muchas veces eso que parece que adelgazan no es así...lo que pasa es que pierden la barrigota de cachorro para ir estilizandose  Wink
te has fijado si comen de noche? muchos enanos se dedican con nocturnidad y alevosía no solo a jugar; si no tambien a comer (y destruir algo  Tongue)

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 18-09-07, 00:06 »

hombre ala mañana cuando nos levantamos casi no hay comidaa..asi que comeran peor medi cuenta que si leo come taz se acerca y leo se va...como quele quiota del comedero...y eso que tienen 2 comederos y en zonas diferentes..estos enanos jajaja...

y anda taz con algo de kaka blanda..no creo que sea na malo...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: