6-12-16, 06:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: posoperatorio de lluvia muy malo estoy preocupada  (Leído 1819 veces)
selket
Visitante
« en: 17-09-07, 01:49 »

me lla mo selket es la primera vez q escribo aqui pero esq estoy muy preocupada, lluvia mi gatita esta muy rara, hace dos semanas la opere, esterilizacion, lo a pasado fatal con la cicafriz, y ahora q se la veo mejos, empieza a andar de manera extraña, le cuesta trabajo mover las patas de atras, y cuando intento observarle la cicatriz levantandole la patita trasera maulla de dolor, tengo mucho miedo de q le pase algo, me podeis ayudar. besos

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #1 en: 17-09-07, 02:01 »

Realmente, es raro.  Yo la llevaria el vete sin mas.  Y si puedes, a otro vete, no al que operó. Por ahi anda un caso de una gatita a la que se le fue un punto, se le formo una hernia y tuvieron que volver a operar.  Y el que operó decia que eso no tenia importancia.

No dices en que parte vives. L@s forer@s solo te pueden ayudar indicando nombres y direcciones de vetes de confianza si se sabe en que ciudad estas.  Asi que trata de ingresar ese dato lo mas pronto que puedas.
Suerte a ambas. Kiss

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 17-09-07, 09:32 »

Que te ha dicho tu vet?? Si te dice que está bien llevala a otro. A mi gata se le soltaron los puntos y se le infectó la herida, se le salia el pus y tenia una nfección enorme, y la vet que la habia operado me decia que no le pasaba nada. Estuvo 2 meses de postoperatorio, con otro vet por supuesto. No lo dejes, puede ser muy grave. Mucha suerte y cuentanos dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 17-09-07, 10:53 »

Eso, al vete, cuanto antes. A la mía se le infectó un punto, no fue nada, apenas una semanita de antibióticos, pero veo que mis gatit@s del foro a veces han tenido complicaciones. Por favor, cuéntanos que te han dicho en el vete y esperamos noticias...  Wink

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-09-07, 11:36 »

Esperamos noticias.  Cool

selket
Visitante
« Respuesta #5 en: 24-09-07, 23:45 »

Muchisimas gracias, lluvia habia cogido una infeccion q se habia extendido por las patitas traseras, la lleve a mi veterinario, pepe q es el mejor del mundo, la curo en dos dias, y lluvita esta ya correteando trayendome salamanquesas a la cama por la noche y jugando al escondite conmigo, como la quiero!!!! es mu gatita del alma mi lluvita.
selket. mucchas gracias de corazon

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #6 en: 24-09-07, 23:50 »

Me alegro mucho de que al final todo quedara en un susto dit amunt

Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 25-09-07, 00:13 »

dit amunt dit amunt dit amunt me alegro mucho  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #8 en: 25-09-07, 17:30 »

Me alegro de que se haya solucionado. Cheesy

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
lunalili
Visitante
« Respuesta #9 en: 25-09-07, 18:21 »

Hola soy nueva por aqui y me alegro muxisimo por lluvia y por ti.se por experiencia lo mal que se pasa cuando se ama a un animal como lo hacemos algunas personas.  Smiley

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: