7-12-16, 11:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: se le han caido 2 dientes  (Leído 1195 veces)
aran
Visitante
« en: 17-09-07, 12:53 »

hola, la verdad q el otro dia cuando encontre los dos dientecillos en el suelo me sorprendí bastante pero supongo q será igual q en los niños, ahora le tocará que le salgan los dientes definitivos y ya esta no??
tiene 5 meses y estos ultimos dias ha estado mas guerrera, un poco mas arisca y maulla bastante mas que antes pero supongo q lo de los dientes habrá influido no???
alguien me puede decir si a sus gatis le ha pasado lo mismo?

aran
Visitante
« Respuesta #1 en: 17-09-07, 13:06 »

ya me imaginaba pero bueno no me queria quedar con la duda....y lo de su comportamiento un pelin mas guerrera y arisca, podria ser por eso???
tb. lo asemejo a los bebés, q están mas rabiosos cuando les salen los dientes....
lo q si hemos notado es lo de que maulla mas....tiene la hora cogida (sobre las 6.00 de la mañana, menudas horitas....) y al ratito se calla....
también he pensado q pudiera ser celo pero según lo q he leido en el foro los maullidos deben de ser exagerados no???

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 17-09-07, 13:08 »

No siempre el celo es tan escandaloso, sobre todo el primero. De hecho, ni Romita ni Bohemia maullaron. Me enteré de que estaban en celo porque Preto las perseguía. Ellas sólo tenían las mamas más inflamadas

aran
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-09-07, 13:12 »

ah si??? no lo sabia, la verdad es q no estoy segura pero mañana tengo cita con el veterinario asi q saldre de dudas....

aran
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-09-07, 13:23 »

es todo ignorancia...el q no sabe es como el que no ve y hay tantas cosas en su comportamiento que no conozco que a veces me asaltan este tipo de dudas....ya voy conociendo mucho mas sus reacciones y su forma de actuar y realmente no estaba preocupada por lo de los maullidos pero el tema del celo es totalmente desconocido para mi
de todas formas no creo q el veterinario tarde mucho en decirme lo de la esterilización asi q tendre q ir haciendome a la idea...pobrecica!

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 17-09-07, 14:44 »

Pobrecica es una piometra, el celo, los tumores... no la esterilización

donna9
Visitante
« Respuesta #6 en: 17-09-07, 14:52 »

siempre da penita verlos pasar por el vete y quirófanos, pero más pobrecita será si no se esteriliza.

Por el tema de los dientes, en casa en un botecito tengo guardados unos cuantos dientes de mi Jacin y en otro dos colmillitos de mi Mitifú.  Cheesy

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: