10-12-16, 02:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Comida humeda para gatos con problemas urinarios.  (Leído 2783 veces)
Daphne_descends
Visitante
« en: 17-09-07, 15:45 »

Hola a tod@s!!!

Pues como algunos ya sabreis mi Mushu tiene desde hace unos meses problemas de cristales en orina.

En un principio le estuve dando Hill's s/d pero no le iba bien ya que si le bajaba el pH pero tenia continuas infecciones urinarias. Le di hasta 5 dosis de antibioticos, que le iban bien pero en unos dias comenzaba de nuevo con el mismo problema.

Leyendo mucho y poniendome en contacto con gente con gatos que tenian el mismo problema me recomendaron la comida humeda (Grau, Mac,...) y unas pastillas que le bajan el pH, que contienen DL-Metionina (este compuesto es lo que lleva el pienso Hill's para bajar el pH).

Gracias a este cambio radical en su alimentacion Mushu mejoro, tanto que no ha vuelto a tener infecciones Grin su pH se mantiene normal y ni rastro de los cristales.

Gracias a la comida humeda que le estoy dando Mushu toma mas agua que si solo le diese pienso, ademas de que Grau contiene poco Magnesio, que es lo que favorece la formacion de cristales de struvita (los cristales que el tenia).

Y gracias a las pastillas puedo controlar realmente la dosis de DL- Metionina que toma y puedo ir reduciendosela segun va mejorando Cheesy. Esto con el pienso no es posible...

Cuento todo esto por si le sirviese a alguien que tenga gatos con este problema. Estoy tan satisfecha con el resultado obtenido que parezco una egoista si no lo comparto dit amunt Kiss

Un besito Smiley

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #1 en: 18-09-07, 01:11 »

me alegro tanto que Mushu esta bien ahora.Despues de tanto tiempo luchando contra las infecciones y cristales.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-09-07, 08:27 »

Cheesy dit amunt Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: