11-12-16, 14:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: por que sigue amasando  (Leído 1554 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 21:36

« en: 17-09-07, 17:30 »

Holaaa que tal bueno no escribo mucho por que entre el trabajo y mis obligaciones mixinas me absorven pero si que os leo y mi pregunta bueno mas bien curiosidad con la que me parto de risa es esta:

mi pixi ya tiene 2 añazos y pico y la pobreta no ha tenido contacto con mas mixus ni nada na mas nacer la raptaron de su mami a su suerte, a lo que voy es por que despues de tanto tiempo si ve un montoncito de ropa empieza a masar y abre todos sus deditos amasadno que parece que esta vendimiando con las patitas jajaja eso a que es debido??

bueno espero que me digais besos y saludos

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #1 en: 17-09-07, 17:37 »

Por que le gusta.  Eso lo hacía cuando estaba con su madre para ayudarse a extraer la leche.  Y algunos gatos lo siguen haciendo despues.  Unos, solamente cuando uno lo acaricia y por lo general el sitio "amasado" es tu cuerpo.  Y otros simplemente cuando le provoca: en un cojín, en un montón de ropa......siempre en algo que se hunda un poco bajo sus patas ¿No lo ha hecho nunca en tu barriga mientras lo acaricias teniéndolo sobre los muslos?

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 21:36

« Respuesta #2 en: 17-09-07, 17:42 »

nuu conmigo siempre ronronea que parecemos que vamos en tren pero es que siempre lo hace con mi ropa Huh Huh Huh Huh Huh angel

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 17-09-07, 18:09 »

Es muestra de cariño y de confianza.  Cheesy Fufi tiene más de 2 años y se tumba sobre una piel de cordero en el suelo y mulle durante horas... a mi marido (de quien está perdidamente enamorada y al que hace todo tipo de carantoñas)  tambièn se lo hace.

ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« Respuesta #4 en: 17-09-07, 21:20 »

Migallones mi vaquita...ultimamente cuando se keda solo conmigo en casa y yo estoy en el ordenador, empieza a amasarme en el ...pecho  Embarrassed jejeje... y seguidamente me coge la barbilla y empieza como a chupetearme y a intentar darme pekeños mordiskitos jejeje...es una ricura... supongo q sera q tambien le recuerdo a su madre, tiene un añito aun es un bebe  Tongue  babosa babosa
Besos Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: