11-12-16, 03:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: se hace pis cuando me ve  (Leído 5327 veces)
suite
Visitante
« en: 18-09-07, 06:50 »

Holass
Tengo una de tantas dudas........resulta que la perrita que voy a adoptar (como much@s ya me habreis leido)...cada vez que he ido a visitarla.....le da como una ataque de alegria y siempre se hace pis cuando me pongo a acariaciarla..... babosa

¿es normal? y por que lo hace? Roll Eyes

Muchas gracias de antemano

ausente ausente

Migateando desde
31-05-07, 17:49

« Respuesta #1 en: 18-09-07, 08:05 »

Si es normal, se hace pis de alegría que le da verte. Supongo que cuando ya esté viviendo contigo se le pasará. Yo acaricio, todos los días, a una perrita de chalet y le pasa lo mismo, pone cara de gusto y se le escapan unas gotitas de pis.

Antía
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-09-07, 14:52 »

Se emociona tanto al verte, que se hace pis. Casi todos los cahorros lo hacen ( se les escapa ). Y ella está deseando irse contigo, por eso cada vez que te ve...pis al canto. Eso es una buena señal, porque quiere decir que ya te ha elegido a ti como su mami. ¿ Por cierto, que tiempo tiene ?
Hala, llévala prontito para casa.  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 18-09-07, 15:44 »

Es señal de sumisión

Antía
Visitante
« Respuesta #4 en: 18-09-07, 16:50 »

Es señal de sumisión

Siempre es señal de sumisión ??

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #5 en: 18-09-07, 18:38 »

Hasta donde yo se, si se echara  patas arri8ba y dejara salir unas gotas de orina, querria decir "soy un cachorrito, no me lastimes".  Lo puede hace un perro adulto ante otro perro y si, en señal de sumisión.  Pero que se orine no mas verte, es por alegría.  Normalmente se les pasa al crecer y, sobre todo, al estar seguras de que existe el nexo amo/perro.  Porque ella te eligió como ama, pero no sabe aún si tu la elegiste a ella.  Ya sabes: si compras un perro, puedes ser dueño de su cuerpo, pero no necesariamente eres su amo. Es el perro quien elije al amo. Y se le entrega entero: cuerpo y alma.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
suite
Visitante
« Respuesta #6 en: 18-09-07, 18:40 »

Andaaaa,,no sabia que queria decir eso....
Por cierto la perrita tiene  como un añito y medio +-
Hasta el Pilar no podre ire a por ella,,,asi que ya estoy contando los diass..... Grin

Antía
Visitante
« Respuesta #7 en: 18-09-07, 19:02 »

Hasta donde yo se, si se echara  patas arri8ba y dejara salir unas gotas de orina, querria decir "soy un cachorrito, no me lastimes".  Lo puede hace un perro adulto ante otro perro y si, en señal de sumisión.  Pero que se orine no mas verte, es por alegría.  Normalmente se les pasa al crecer y, sobre todo, al estar seguras de que existe el nexo amo/perro.  Porque ella te eligió como ama, pero no sabe aún si tu la elegiste a ella.  Ya sabes: si compras un perro, puedes ser dueño de su cuerpo, pero no necesariamente eres su amo. Es el perro quien elije al amo. Y se le entrega entero: cuerpo y alma.

Yo es lo que siempre me han dicho, pero bueno, siempre antepongo que puedo estar equivocada. Además, he observado que un cachorro cuando llegas a casa se pone tan contento, dandote lametones y saltando, que se le escapa un poquito de pis sin querer.Evidentemente, los signos no parecen de sumisión, sinó de exceso de alegria. Gracias Tai   Kiss Kiss

suite
Visitante
« Respuesta #8 en: 18-09-07, 21:20 »

Mil gracias por vuestros consejos
Sigo leyendo por aqui para documentarme lo mejor posible,ante la llegada de mi nueva peke babosa
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #9 en: 18-09-07, 22:27 »

Siempre es señal de sumisión ??

Pues efectivamente. También hay otros mitos como que el movimiento de la cola indica alegría

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: