3-12-16, 03:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda urgente  (Leído 809 veces)
paola
Visitante
« en: 18-09-07, 10:59 »

Hola, soy Paola, tengo un problema con un gato.
Yo vivo en una casa muy pequeña, con una terraza y tengo un perro grande, un schnauzer gigante y desde hace unos meses me entra un gato abandonado por la terraza, mi perro no le dice nada, le tiene miedo (curioso pero cierto ya que el perro pesa 41 kilos) y yo soy alergica a los gatos, y ya no se que hacer porque aunque procuro tener la terraza cerrada casi todo el dia, pero no puedo condicionar mi vida al gato.
Se come la comida del perro y ya hasta le da igual que yo esté en casa, porque muchas veces cuando salgo de la cocina o el baño me lo encuentro comiendose la comida del perro y mi perro mirandolo sin decir nada¡¡¡
yo soy incapaz de hacer daño a un animal, y busco alguna manera de ahuyentar al gato sin perjudicar al perro, porque venden unos aparatos que emiten unos ultrasonidos pero son para perros y gatos , por favor si alguien sabe algun truco....os lo agradeceria. porque el otro dia me encontré pelos de gato en mi sofa y he estado mala una semana con inflamacion en la garganta.

un saludo

angeldcharlie@hotmail.com

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 18-09-07, 11:01 »

Lo mas sencillo que se me ocurre es poner una mosquitera en la ventana de la terraza.

Tears in heaven.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: