6-12-16, 09:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Comportamiento normal??  (Leído 2239 veces)
Jessica
Visitante
« en: 19-09-07, 00:42 »

Hola, ya he escrito algun hilo mas. Este es para preguntaros algo.

Es la 1º vez q tengo un gato, siempre han sido perros y no se si esto es normal. El caso es q se pasa el dia persiguiendome por donde voy dentro de casa y cuando estoy en el sofa se pasa el dia encima mia haciendo run-run (ronroneando), siempre me habian dicho q los gatos eran ariscos, pero este ya es pesadico, parece ser q tiene obsesion conmigo.... Pues eso q si es normal q sea tan cariñoso, con mi marido tb lo es pero no tanto, conmigo es q es increible y eso q me lo dieron ya con 4 meses, q no era tan canijo.

Tb se pasa el dia hablandome en gatuno jejeje.

Gracias.

donna9
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-09-07, 07:43 »

yo tengo dos gatos, y los dos son unos "falderos", siempre tienen que estar en la habitación en la que estoy yo, (creo que les gusta sentirse acompañados, el ruido de nuestras voces)  Roll Eyes y si estoy en el salón sentada-tumbada en el sofá, raro es no verme con los dos encima de mi  Roll Eyes Flora acoplada en mi pecho y hombro y Jacinto en mi regazo.
Mi costi suele mirarnos de reojo  Roll Eyes y a veces se ríe, no sé porque  Cheesy

Jessica
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-09-07, 21:08 »

Gracias por las respuestas, a los q me deciais, el  gato tiene 1 año y medio y no esta nada gordo, es mas parece un latigo es pequeño, canijo y delgado jeje, sigue teniendo cara de infatil.

Tb juega y corre por la casa, pero claro lo q mas le gusta es estar conmigo. Asi q si q tengo un gato faldero q es lo q yo me temia jejeje ( me encanta ).  babosa

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 19-09-07, 22:50 »

Mi madre llama a ese tipo de gatos (quiero decir, a los que tienen esa conducta) un gati/perro.  Van tras de ti todo el tiempo, se te suben encima en cuanto te sientas y demas.  Y encima habladora!  Magnífico! Wink

No estoy segura que traer otro gato sea buena idea. Chiquita es de ese tipo y esta ofendidísima y ya no me sigue  :(desde que tengo en casa a otra gatita, Nube, que no logro colocar.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Jessica
Visitante
« Respuesta #4 en: 20-09-07, 11:32 »

Mi madre tb le llama gato/perro al minifuz jejeje, lo q no sabia es q era algo bastante comun, lo a mi gato es q lo veia raro.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #5 en: 21-09-07, 18:53 »

¡Qué suerte! Yo es que soy una mimosa y me encanta que estén "pegados" a mi. Una anécdota: cuando Minu empezó a ronronear, también empezó a maullar y yo me asusté  laugh laugh ¡casi llamo al veterinario y todo! menos mal que vino mi madre ¡y casi me da un guantazo por tonta!  laugh laugh laugh

suite
Visitante
« Respuesta #6 en: 21-09-07, 22:40 »

Pues la mia es una melosa de aupaaaaa babosa
En cuanto entro a casa se me pone tumbadita justo a la entrada boca arriba toda estirada para que la haga mimitos.....
A continuacion me pide siempre que le de la comidita en mis manos (una mala costumbre,pues ahora ya no come solita)
Y ya el colmo de los colmos,,,,,en cuanto ando por la casa,me la tengo que poner como un "koala" en mi pecho y voy por toda la casa con "manos libres" y ella enganchada todo el tiempo....

A todo esto,si voy al sofá,se hace su "colchon" en mi tripa y a dormir y que la soben....
Y ya para terminar....cuando la dgo "nos vamos a mimir",,,,,coge un trozo de mi camita y halaaa,,,a roncar conmigo!!!!,,,,jejejjejeej

En fin,un dulce de gatita y super melosita...y es que ya se sabe:
Los animales dan mucho amor a cambio solo de comida dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: