7-12-16, 21:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Novato, novatísimoooooo  (Leído 4489 veces)
cid1978
Visitante
« en: 19-09-07, 11:26 »

Hola a tod@s!!!!!!

Estoy decidido a adoptar un gat@ de una camada de unos amigos, la duda me surge con el sexo de pequeñin en cuestión, he leido que los gatos son un poco menos cariñosos, pero que eso puede cambiar cuando se les cast.., y que orinan para marcar el territorio.......lo hacen de manera muy habitual? incluso despues de ser castrados?

gracias , un saludo

Baldor
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-09-07, 12:05 »

Bienvenido, novato!! Yo también lo soy, aunque voy aprendiendo. Choupizo se ha olvidado de decirte una cosa, que por una vez voy a ser el primero en decir: Adopta dos!!! Sera mejor para ellos, jugaran y aprenderán entre ellos, y para ti no va a ser mas trabajo, solo un poco mas de gasto de vete al principio. Al contrario, mas diversión. Y si encima son de la misma camada, no van a tener que adaptarse entre ellos.

cid1978
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-09-07, 12:18 »

Gracias Baldo y Choupizor, ya me han comentado mis amigos que el pequeñajo que habiamos elegido es el mas grande la camada, que tiene casi dos semanas, asi que preveo que sera macho, me es indiferente macho o hembra............y lo de tner dos gatos la verdad que todo son pros, pero es q al ser mi primera responsabilidad de este tipo....empezar con dos...no se.....pero es q también estando bastante tiempo fuera trabajando mi novia y yo, y que el gato este solo también me da pena, no se que hare......

Baldor
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-09-07, 12:29 »

Pues precisamente por que es tu primera responsabilidad y vais a estar los dos mucho tiempo fuera de casa... Un gato solo se aburre, dos se divierten juntos. Ademas, si sale algún problema veterinario, ves las diferencias entre uno y otro y te enteras antes. Yo tarde tres semanas desde que entró Bídoc en casa hasta que adopte a Brillana... Y es lo mejor que podría haber hecho, incluso tardé demasiado.

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #4 en: 19-09-07, 14:25 »

Yo tarde mes y medio aproximadamente en traer la 2ª... Pudiendo traer dos hermanos no lo dudes  dit amunt

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #5 en: 19-09-07, 14:27 »

Bienvenido.  dit amunt

Al igual que te han comentado, dos no dan más guerra que uno solo, se hacen muchísima compañía, y si encima son hermanos criados juntos, mejor que mejor.  dit amunt

Verás que esto es más fácil de lo que parece, y no te arrepentirás nunca de haberlos adoptado.

Wink

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 19-09-07, 15:21 »

Adopta dos!!! y encima si puede ser hermanitos de la misma camada mucho mejor!!  dit amunt dit amunt dit amunt
Te evitarás problemas de adaptación y de celos... y es una gozada verlos juntos... te despreocupas, no hacen tanto el trasto por la casa porque estan ocupadísimos jugando y cazándose el uno al otro, y tus manos, brazos y piernas te lo agradecerán  Grin

Gracias por adoptar!!!   dit amunt

PD.- Dónde esta Jaunt para los argumentos?  Roll Eyes

Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-09-07, 15:28 »

Bueno, Jaunt, con tu permiso (y sin él  llengua ) pongo el enlace:

Cid, mira esto:

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=35550.50

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #8 en: 19-09-07, 15:34 »

yo tuve una gata hace años y era cariñosa solo con nosotros, con la gente que no conocia era muy arisca. Ahora tengo un gato, de un año y medio, lo castre a los 7 meses, mi killo es supercariñoso, mucho mas que mi otra gata, nunca ha marcado, quizas porque le castre pronto. Que te salga cariñoso un gato depende del caracter del gato y tambien del cariño que  tu le des. Si le hablas mucho, lo acaricias, juegas con él...... seguro es cariñoso independientemente del sexo.

ANA Mª GALLEGO
kenai
Visitante
« Respuesta #9 en: 19-09-07, 16:11 »

Insistimos en que adoptes dos!!!
Ya te han dicho de todo pero si vais a estar tiempo fuera de casa es el mejor entretenimiento que tu gato puede tener y así igual no se entretiene en el sofá, la cama, etc, etc. Ten en cuenta que cuando son tan pequeñitos necesitan mucha atención y solos se aburren mucho... angel angel

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: