4-12-16, 07:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gata o gato?  (Leído 1035 veces)
piamm
Visitante
« en: 19-09-07, 19:37 »

hola, es la primera vez que voy a tener un gatito/a. y la verdad es que no me decido... gata o gato? existen diferencias en el comportamiento(según sexo)??
desde ya muuchas gracias!! y seguro que nos estarremos viendo por aquí a menudo!!  saludos a todos !!

sorrryyyy!!!!! acabo de leer el post de cid1978 y ya me saqué la duda!!
de todas formas ahora ya me conoceis. saludos!

Baldor
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-09-07, 21:39 »

Bienvenido!!!! En cuanto te decidas, manda fotos y cuéntanos la historia de los mininos. Por que tras leer eso, van a ser mas de uno, verdad?  Grin

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 20-09-07, 14:08 »

bienvenido piamm¡¡¡

esperamos pronto noticias del afortunado/a  dit amunt

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #3 en: 23-09-07, 10:06 »

Bienvenid@ a este foro!!!
A ver si te decides y nos pones unas fotitos  Grin

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 23-09-07, 13:15 »

Bienvenida Pia! me gusta tu nick  Grin. Es el mismo que usaba yo en otros foros  Cool

dark_gatinus
Visitante
« Respuesta #5 en: 23-09-07, 21:54 »

Bueno yo hace dos semanas elegi dos gatitas, porque siempre he tenido gatas y las considero mas limpias y agradables, aunque los gatos tampoco estan nada mal Tongue, cuestion de preferencias... eso si, la castracion es mas economica y creo yo, menos dolorosa (habria que ser gato para comprobarlo.... Embarrassed )

ausente ausente

Migateando desde
8-09-07, 16:02

mis pirujis 4 patas: Iñaki, Far, Negu y Txundarata

« Respuesta #6 en: 23-09-07, 22:46 »

yo tengo tres chicas pero porque ha sido casualidad que eran las que encontraron/nos ofrecieron en la prote, y mi perro es macho aunque siempre me han gustado mas las hembritas, pero fue el que él quien me encontró.

si me permites darte un mini-consejo: yo si fuera tú miraría en la protectora, al más necesitado, al que necesite una adopción urgente o al que simplemente te de el flechazo, y no miraría debajo de la ropita interior ni la edad. Si al final, cuando lo esterilices, va a dar masomenos lo mismo, y lo vas a querer igual, no?  Wink

nahi dut han egotea
neurrira egindako
mundu txiki hartan
etxe arteko katuei begiratzen
gustora nago....
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: