9-12-16, 10:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatos y Flores de Bach  (Leído 2097 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-07, 14:43

« en: 19-09-07, 22:11 »

Hola!
He oido que las flores de Bach tb tienen efecto en los gatos, cual vuestra experiencia al respecto? Para que "dolencia" os hizo falta darselas y como reaccionó el gatito?
Gracias!

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 19-09-07, 22:55 »

Hola!! Pues yo la verdad es que tengo una experiencia muy buena. A mi gata se las he dado en dos ocasiones:
-La primera para la mudanza, que no era solo de piso y sino también de ciudad y la verdad es que se adaptó bastante bien
-Pero cuando realmente estoy notando que funcionan es ahora. Tengo tres acogidos en el baño, y ella al principio lo estaba llevando bastante mal,llegó incluso a lanzarse a mi. Le estube dando una mezcla de flores(que me recomendaron) en el agua y la cosa se calmó basntante. Me recomendaron darselas directamente en la boca y la verdad es que es increible. Sigue habiendo bufidos, por supuesto pero su actitud es muy diferente. Los he sacado del baño ayer por primera vez y ella está muy bien.
Como te digo mi experiencia en muy buena, también en humanos (en mi misma). de todas formas tienes que tener en cuenta que no es un remedio inmediato y yo te recomedaría que antes de darle tu una mezcla que tu creas consultes con alguien que sepa que pueda ayudarte.
Tienes algún problema o es por tener ese remedio a mano por si acaso??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 20-09-07, 12:34 »

Gracias por vuestras respuestas ... creo que el rescue remedy es el que mejor me iria....

Adopté un gatito este domingo pasado y aunque sé que es un poco pronto creo que de todas formas se siente más asustado y cohibido que otro gato en sus circunstancias. Se pasa horas sin moverse de su escondite favorito y solo sale si voy yo a cogerlo.

No camina confiado por la casa y tan solo va de escondite en escondite....

La verdad es que soy un poco esceptica con el tema de las flores pero si no tiene efectos secundarios se puede probar y ojala entonces cambie de opinon

YA os contare!! Gracias!!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 20-09-07, 21:08 »

Mandé un mensaje esta mañana preguntando por las flores de Bach despues de que mi minino llevara una semana literalmente atrincherado al lado de la lavadora sin salir de allí para nada!

A las 8 menos cuarto de la tarde fue a comprar las flores (Rescue remedy), se las di, y a las 8 de la tarde estaba de paseo por la cocina, y ahora mismo no tengo ni idea de donde está del paseo que se está dando por toda la casa!!!  laugh laugh laugh

Yo era muy esceptica con lo de las flores de Bach pero despues de ver esto me cuesta creer que haya sido casualidad que su caracter cambiara radicalmente en un momento...............

Muchas gracias por vuestros consejos!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #4 en: 20-09-07, 22:19 »

Mandé un mensaje esta mañana preguntando por las flores de Bach despues de que mi minino llevara una semana literalmente atrincherado al lado de la lavadora sin salir de allí para nada!

A las 8 menos cuarto de la tarde fue a comprar las flores (Rescue remedy), se las di, y a las 8 de la tarde estaba de paseo por la cocina, y ahora mismo no tengo ni idea de donde está del paseo que se está dando por toda la casa!!!  laugh laugh laugh

Yo era muy esceptica con lo de las flores de Bach pero despues de ver esto me cuesta creer que haya sido casualidad que su caracter cambiara radicalmente en un momento...............

Muchas gracias por vuestros consejos!!  dit amunt

Me alegro muchísimo. Pero ten en cuenta que el Rescue es un remedio para crisis y por ello suele tener efecto durante un tiempo.  Después de ese tiempo, hay que seguir profundizando si hiciera falta (hay veces que sólo con Rescue se soluciona el tema). Flores en el sistema Bach hay 38 y el Rescue lleva sólo 5. Si notas que el Rescue ya no funcionara vuelve a contarlo y ya veremos las que te hacen falta.
 Wink

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #5 en: 21-09-07, 18:47 »

Hay gente que cree que son un timo; yo personalmente las he tomado (ahora mismo también las tomo) y no creo para nada que sea así. En mi gatito no las he probado porque hasta ahora no ha tenido falta pero me estoy planteando dárselas a mi perra.

¿Cómo puedo saber que flores darle? Yo voy a la herboristería a testarlas pero ¿cómo se hace con los animales?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 21-09-07, 23:19 »

Hay gente que cree que son un timo; yo personalmente las he tomado (ahora mismo también las tomo) y no creo para nada que sea así. En mi gatito no las he probado porque hasta ahora no ha tenido falta pero me estoy planteando dárselas a mi perra.

¿Cómo puedo saber que flores darle? Yo voy a la herboristería a testarlas pero ¿cómo se hace con los animales?

¿Qué es lo que le pasa a tu perrita?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 23-09-07, 18:32 »

Si, está claro que no soluciona el problema al 100% con darle tan solo una toma.... Su comportamiento ha mejorado desde que toma las flores, está más activo pero todavia se pasa buenos ratos atrincherado y cuando te acercas para darle mimos no se aparta pero tampoco interacciona .... se queda como estatico .... como si fuera un poco autista..  Undecided Undecided Undecided

No sé ... lleva solo una semana solo con nosotros pero tengo miedo que ese vaya a ser su caracter para siempre

Para que sirve el FeliWay?

ausente ausente

Migateando desde
30-04-05, 14:44

« Respuesta #8 en: 23-09-07, 19:00 »

¿alguien me puede decir como se usan las flores de basch? se echan en el agua, se les da, cuanto, cuantas veces, etc?
Michinilla aconsejame  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 23-09-07, 19:28 »

Aquí tienes todo:
http://essentials.mundoforo.com/administracion-de-las-esencias-vibracionales-vt62.html

Si tienes dudas, me preguntas  Wink

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: