4-12-16, 07:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ANCAT: necesito a yuda, los gastos son desorbitados.MUCHAS GRACIAS  (Leído 3612 veces)
mara
Visitante
« en: 20-09-07, 07:03 »

En un email hace unos días  contaba mi situación actual, sigo con 50 gatos a los que le faltan muchas cosas por hacer y por desgracia no puedo permitirme costear esos gastos, a penas puedo ya alimentar tantos gatos y comprar sus medicamentos y soportar los gastos que a diario me van saliendo porque todos los días tengo que ir con alguno al veterinario, mucho menos afrontar un gasto como el que tengo ahora mismo.

En un mes han entrado 20 gatos nuevos a los que hay que volver a hacerles de todo, la situación es siempre la misma, aunque salgan 15 gatos adoptados si entran otros 20, tengo que volver a empezar.

Pedí un presupuesto en la clínica veterinaria ya que hay muchos gatos sin vacunar (todos los que han entrado en este mes y algunos de antes), varios sin esterilizar (Altea, Lady, Dama, Sayuri, Heiko, Naser, Titus, Timón y Mohicano) y necesito desparitar interna y externamente además de ácaros a todos los gatos (ya que los últimos gatos que he recogido han venido en condiciones lamentables, llenitos de parásitos coccidios, giardias y tenias, de pulgas hasta de garrapatas), esto puede ser una tontería cuando se tienen 2 o 3 pero cuando tienes 45 es muchisimo dinero.

El total del presupuesto es de 1.560,07 euros, os lo dejo para que podaís comprobarlo. De ese dinero como mucho podría reunir 500 euros como mucho pero me resulta imposible reunir mas.

Y por si esto fuera poco, desde el lunes tengo hospitalizado a Heiko con una terrible anemia que aún no sabes a que es debida, le han repetido pruebas de inmuno y leucemia, le han hecho una transfusión de sagre, pruebas de hemobartonella y aún sigue hospitalizado, la factura de Heiko asciende ya a 195,75 euros y no se de cuanto será el total porque todavía está muy mal y tiene que seguir hospitalizado.

Es imposible que pueda pagar esa deuda, no podría reunir el dinero ni en meses.

Necesito vuestra ayuda una vez más. Sobre todo necesito padrinos para los gatos y socios, el contar con un dinero mensual sería increible al menos que pudiera asegurarme el comprar la comida y los medicamentos de los gatos

Estos son los datos bancarios, por si podéis colaborar:
0182.1509.14.0201531193 BBVA
Agustina Cuero Jiménez

auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 20-09-07, 21:27 »

Cuenta con un poquito nuestro al mes que viene de nuevo, por desgracia es solo un granito de arena Undecided

mara
Visitante
« Respuesta #2 en: 20-09-07, 21:31 »

Muchas gracias y cualquier ayudad para mi es muy importante con muchos poquitos se consiguen muchas cosas....gracias de nuevo

mara
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-09-07, 11:24 »

El martes estuvo el veterinario en la nave y en mi casa, eran demasiados gatos para llevarlos a la clínica, me hubiera tirado una semana...estuvo poniendo las vacunas a todos los que faltaban que eran muchos, de los ultimos recogidos no había podido vacunar a ningún incluso otros que llevan varios meses tampoco estaban vacunados, los despasitó a todos y entre esto y lo que llevo con la hospitalización de Heiko más todo lo que le han hecho son 881.75 euros y es imposible que pueda pagar esa factura.

Encima me faltan por esterilizar varias hembras algunas adultas de 4 años y otras de alrededor de 8 meses que ya empiezan con el celo y 5 machos que tambien estan empezando, si no esterilizó o bien a los machos o bien a las hembras voy a empezar a tener problemas, no solo por cachorros que eso no va a ocurrir porque antes los separaría machos y hembras entre mi casa y la nave pero sabeis que con animales en celo hay peleas y mas problemas y en la nave no molestan pero yo vivo en un piso y gracias a que no hay esos problemas puedo ocultar a todo el mundo el número de gatos que hay en mi casa sino todos los vecinos se enterarían y eso es lo que pasará como empiecen con el celo.

Necesito vuestra ayuda, se que todo el mundo está hasta arriba y que hay muchas urgencias pero yo no puedo conseguir ese dinero de ninguna otra manera porque no tengo mas que 5 o 6 socios y menos de la mitad de los gatos apadrinados

ausente ausente

Migateando desde
10-02-07, 21:58

Laila, sigues junto a nosotros.

« Respuesta #4 en: 21-09-07, 14:29 »

mañana aporto mi granito   Wink

mara
Visitante
« Respuesta #5 en: 21-09-07, 14:31 »

Gracias Cris....tu siempre dispuesta a ayudar a mis niños

ausente ausente

Migateando desde
10-02-07, 21:58

Laila, sigues junto a nosotros.

« Respuesta #6 en: 21-09-07, 16:40 »

gracias a tí por salvarlos , sin tí no tendrían ninguna opción Cry Cry

así que no me des las gracias Wink

Huch
Visitante
« Respuesta #7 en: 21-09-07, 18:12 »

Venga, a ver si la gente se anima y exa una manita q no iria nada mal!

Yo tb aporto mi granito, y a ver si grano a grano hacemos posible al menos cubrir gastos!

Ánimo!!

nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #8 en: 23-09-07, 15:04 »

Ánimo mara, con un poquito de todos podremos  Kiss

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
auri
Visitante
« Respuesta #9 en: 23-09-07, 20:38 »

Arriba. Ayuda para los gatitos de Mara dit amunt

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: