7-12-16, 23:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Amasa y da pequeños mordisquitos... ¿¿??  (Leído 3771 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« en: 20-09-07, 11:42 »

Hola!!
Q tal todos por aki?? Hace bastante q no entro pero bueno aki estoy otra vez, esta vez por migallones(mi vaquita) la verdad es q ultimamente esta un poco raro...
Por las mañanas cuando me quedo sola porque mi novio se va a trabajar... es decir, solo cuando esta solo conmigo, mientras q estoy en el ordenador se sube... ronronea me habla en su idioma...coge postura y empieza a amasarme lo q es el pecho... y para colmo luego se pone con las dos patitas encima de mi pecho y me chupetea la barbilla y me da como pequeños mordisquitos...sin hacer daño... y me empuja con la cabecita para arriba. Yo le devuelvo el empujon para abajo... es una ricura... y muy tierno cuando hace eso...Pero no se exactamente por que lo hace... si es normal o en realidad quiere decirme algo o le pasa algo...

Gracias a todos, espero q me resolvais la duda y me digais si a alguno de vuestros gatis les pasa lo mismo  Undecided, no me molesta en absoluto pero queria saber a que se debe  babosa

BESOS Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #1 en: 20-09-07, 13:50 »

amasamientos y chupeteos  babosa babosa babosa

nada por lo que debas preocuparte  Grin  todo lo contrario,relajate y disfruta  dit amunt

El sentido común no es tan común (Voltaire)
aran
Visitante
« Respuesta #2 en: 20-09-07, 13:51 »

Pues yo no se si será normal o no pero a mi me hace exactamente lo mismo, se me planta encima y se tira 15 minutos como si estuviera mamando y a su vez amasando con las patas delanteras....la verdad q es muy tierno aunque parece ser q tiene q ver el que la hayan destetado demasiado temprano....
Yo creo q haciendo eso recuerda cuando estaba con su mama gata, pienso yo....lo de pegarte con la cabecita a mi tb. me lo hace....yo creo q será una muestra más de cariño, como cuando los humanos nos abrazamos.....

Lo dicho, no se si será o no normal pero son los mejores momentos del día no crees?

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #3 en: 20-09-07, 14:04 »

os paso un enlace:

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=38355.0

dit amunt

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #4 en: 21-09-07, 12:23 »

Lo dicho, no se si será o no normal pero son los mejores momentos del día no crees?
Bufff ya te digo, me encanta me siento pues no se...muy bien sabiendo q esta seguro conmigo y q me considera como su mami... Cheesy es una pasada mi bebe jejejeje...

amasamientos y chupeteos  babosa babosa babosa

nada por lo que debas preocuparte  Grin  todo lo contrario,relajate y disfruta  dit amunt
Ya disfruto creeme todo lo q puedo jejejeje me encanta es lo q digo...simplemente queria saber si era normal o si alguno de vuestros gatos tb lo hacia...  Wink

Besos

ausente ausente

Migateando desde
18-09-05, 20:03

Pinky y Tina

« Respuesta #5 en: 22-09-07, 19:52 »

Pues no se si te toma como su mami o más bien como su novieta  Roll Eyes

Mi Pinky (macho castrado, pero con comportamiento de macho, es decir: bruto y noble al mismo tiempo... Bastante bruto, para ser exactos... ) aprovecha cuando yo salgo de la cama para ir al lavabo por la noche, para subir hasta la cabecera y le hace a mi compi el lavado de cabeza completo, con rulos, mechas, permanente y transparencias incluídas.  Luego, cuando yo acabo la faena prostática y vuelvo a la cama, él sale disparado, como diciendo: "aquí vuelve mi rival".

Puros celos se le llama a eso...  (Que se chinche, que la humana es pa mi  Grin Grin).

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #6 en: 22-09-07, 19:55 »

Muestras de afecto Smiley

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 23-09-07, 00:23 »

Efectivamente, es una muestra de afecto. Reminiscencias de cuando era un bebé y tenía que amasar la teta de la mami para sacar más leche  Grin

ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #8 en: 23-09-07, 00:53 »

Pues no se si te toma como su mami o más bien como su novieta  Roll Eyes

Mi Pinky (macho castrado, pero con comportamiento de macho, es decir: bruto y noble al mismo tiempo... Bastante bruto, para ser exactos... ) aprovecha cuando yo salgo de la cama para ir al lavabo por la noche, para subir hasta la cabecera y le hace a mi compi el lavado de cabeza completo, con rulos, mechas, permanente y transparencias incluídas.  Luego, cuando yo acabo la faena prostática y vuelvo a la cama, él sale disparado, como diciendo: "aquí vuelve mi rival".

Puros celos se le llama a eso...  (Que se chinche, que la humana es pa mi  Grin Grin).

Sabes q a lo mejor tienes razon?? Me choca eso de q solo me lo haga cuando mi novio se va a trabajar :S jajajaja mira q he intentado q lo haga cuando esta el para q lo vea, porque ya no sabe si creerselo, y el mamonazo nada...jajajaja solo cuando estamos a "solas" jajajajajajaja  Evil Evil   Tongue Tongue
Besoss  laugh

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #9 en: 23-09-07, 09:38 »

A mi me encanta, me siento importante  Grin , Lia lo hace a la madrugada, me coge el tirande de la camiseta y comienza a amasar, lo único es que tengo que vigilar con las uñitas, aun que ella procura no clavármelas como se va emocionando se le escapa, bueno y que me levanto con la camiseta empapada  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: