3-12-16, 05:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Un hermano para Pirata ¿Estoy loco?  (Leído 742 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« en: 20-09-07, 19:48 »

Las cosas siempre surgen por el destino, al menos yo lo creo así. Leonor, la gatita vino por sorpresa, se fué por sorpresa; Pirata, el perrito vino para alegrarme la existencia de nuevo y con él en casa mañana viene un gatito de 3 meses. Lo ha encontrado una amiga, le ha hecho las pruebas de la leucemia y el sida gatuno y está limpio.
Esta chica tiene dos pastores alemanes y en estos dos dias desde que lo recogió no ha tenido ningún problema, por lo que no me preocupa la adaptación con Pirata (aunque leere con atención las pautas de presentación).

Dos preguntas:

En Noviembre murió Leonor de Leucemia, ¿Como he de limpiar el transportin?

¿Que nombre le pongo?

Bueno, otra pregunta: ¿Estoy loco? Mi madre y más gente opina que si, pero yo estoy my ilusionado y vivo solo y es mi casa.

Gracias amigos.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #1 en: 21-09-07, 08:03 »

Mira, yo no te puedo contestar ni a lo de la limpieza del transportin porque no tengo ni idea, ni a las pautas de presentación por la misma razón, pero no te preocupes que ya te informarán convenientemente muchos foreros que de todo esto saben un montón  Wink .... ahora, en cuanto a que si estás loco? y a "ciertas opiniones" de la familia, por si te sirve de consuelo, no eres el único que las recibe  Undecided

En mi caso, dos de mis hermanos tienen perro (y uno de ellos pasa muchas temporadas en casa de mi madre, tiene locura con él) y en general a todos les encantan los perros, bueno, pues cuando mi hija y yo anunciamos que ibamos a tener un gatito, nos dijeron (no todos, claro, pero la mayoría) que estabamos locas, que en menuda nos habíamos metido ...., ya te digo, de todo, así que imagínate los comentarios cuando adoptamos a Sabina (ésta ya no la anunciamos  Grin), en fin, que habíamos perdido totalmente la cabeza, que ya nos arrepentiríamos, que los gatos solo traen enfermedades .... yo que sé la de cosas .... pero bueno, como tú, yo les dije que es nuestra casa y que no hacíamos daño a nadie y salvo mi madre y una de mis cuñadas (porque está embarazada  Roll Eyes) todos han venido a verlos y mis sobrinos están como locos con ellos  Cheesy, así que Ni Caso a los comentarios, si te gustan los animales y en concreto los gatos, no lo dudes  Wink

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #2 en: 21-09-07, 08:05 »

Yo también creo en el destino... Fénix me recogió en la calle cuando sólo hacía diez días que había adoptado a Lilith...
Un pastor alemán y tres gatos. Ejem, también dicen que estoy loca, pero no lo creo. Como tú, vivo sola y es mi casa :-)
En cuanto al transportín, lo lavas con agua con lejía y listo. La lejía lo mata todo. Para quedarte más tranquilo, puedes sumergirlo durante un cuarto de hora en agua con lejía.
Cómo nombre, ¿qué te parece Clark?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: