7-12-16, 09:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El celo????  (Leído 981 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-09-07, 08:30

« en: 21-09-07, 09:55 »

Holaaaaaaa

Entonces cuales son los síntomas del celo?? Nuala no maulla para nada... y su comportamiento no sé, es el de siempre. Ultimamente hace dos dias que le pican muchas los oídos pero le he puesto la pipeta, osea que está protegida...

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 21-09-07, 10:06 »

He visto que tiene 5 meses, no sé si es pronto para el celo, depende de la gatita. Mi panterita tuvo el primero con un año y pico...
En cuanto que empiece a maullar con unos ruidos horribles, a tumbarse boca abajo muy pegada contra el suelo y arrastrarse, a tener unos ataques de mimos que son una pasada... entonces es que está en celo.

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #2 en: 21-09-07, 10:18 »

Creo que la mejor forma de comprobarlo es acariciándole el lomo, en la zona donde empieza la cola. Si ves que levanta los cuartos traseros de forma sospechosa.... no hay duda.

Pues a mí esto con Adara seguro que no me funciona porque ella siempre lo hace...o igual es que nació ya con celo incorporado Huh Grin, jeje, porque más cariñosa no puede ser.

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 21-09-07, 12:11 »

Picor de oídos no creo yo que sea síntoma de celo. Acércala al veterinario a que la revise ya que podría tener ácaros, una infección...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: