6-12-16, 18:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: que mastica?  (Leído 942 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-05-07, 18:24

« en: 21-09-07, 17:35 »

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Desde agosto Choco hacer una cosa rara, cuando empieza a ronronear hace un amago de tos-estornudo, puede llegar a repetirlo 2-3 veces seguidas y despues parece que mastica algo, ya lo lleve a la vete y me dijo que no me preocupara pero no le dijo a que se debía, me dijo que sería por bolas de pelo, nervios.
El caso es que no se le pasa y a mi me da miedo que sea algo mas serio, porque la verdad aunque es de pelo largo es Timo el que le pasa el lengua-peine, comen malta y los cepillo cada 2-3 dias
¿que puede ser? ¿lo llevare a otro veterinario?

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #1 en: 22-09-07, 11:01 »

Lo que describes a mi también me parece bola de pelo. Mi Kira se pone con la cabeza casi pegada al suelo, el culo repichao y hace 2 o 3 tosecitas y luego traga saliva-mastica. Justo estos días lse lo vi hacer un par de veces y me extrañó porque no la veo mudar de pelo. El vete me dijo que sería la pequeña que está con el cambio de pelo de cachorro a adulto...

ausente ausente

Migateando desde
25-05-07, 18:24

« Respuesta #2 en: 25-09-07, 19:28 »

Probare a darle malta todos los dias, porque tiene 4 messes y si que esta cambiando el pelo (se esta poniendo de guapo), lo que me agobia es que no la escupe y se ahoga, casi no puede ronronear porque empieza la tos y por eso no me atrevo a agobiarlo con mimos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: