11-12-16, 14:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Como sé si tiene fiebre?  (Leído 963 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-09-07, 08:30

« en: 21-09-07, 22:58 »

Hola a todos/as!!

Tengo un pequeño problema, la verdad es que entré ayer por primera vez en este foro, y me ha servido de mucha ayuda todos vuestros consejos, pero creo que me estoy obesionadno por si le pasa algo.

Desde hace 3 días la encuentro muy rara por eso busqué en internet y encontré este foro.

Es la 1º vez que tengo un gato, y la verdad no sé muy bien los comportamientos felinos, pero mi pregunta es la siguiente :

Como sé si tiene fiebre, o le pasa algo?? Está muy trankila, cuando ella siempre busca jugar, me mira con cara triste, no me maulla ni nada, se encuentra mal o es que está cambiando el caracter??

Gracias por vuestra ayuda.

Nuala os lo agradecerá

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #1 en: 21-09-07, 23:12 »

Pues así de primeras... te diría que si mañana sigues notándola rara, si además come menos o algo que tú percibas... al veterinario de cabeza. Es lo mejor... y se avecina el fin de semana. Yo no me arriesgaría a la incertidumbre ante un sábado tarde y un domingo entero...

Bienvenidos... y espero que no le suceda nada y nos cuentes más cosas.

Wink

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 21-09-07, 23:16 »

La única forma de saber si tiene o no fiebre es poniéndole el termómetro aunque, si no tienes experiencia, te recomiendo no hacerlo. Si la notas apática llévala al veterinario

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: