9-12-16, 18:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Un Saludo del Clan de Bianca desde Colombia  (Leído 1640 veces)
El Clan de Bianca
Visitante
« en: 22-09-07, 00:28 »

Hola...
Soy Cristina, de Bogotá...
LLegué aquí buscando información para estar al tanto de todo lo que tendré que saber acerca de cómo convivir con Bianca.,.. la nueva integrante de mi familia.
Una compañera de trabajo viajó fuera del país y requería dar en adopción a Bianca,... y como mi hija y yo... llevamos apenas un tiempo viviendo de independientes... decidí postularme...

Hoy apenas me la trajeron... tiene 6 meses...
Nunca había tenido gatos en apto... así que me considero NOVATA al 100% ... el sitio está muyy interesante y he aprendido mucho leyéndoles... espero compartir muchas vivencias con ustedes...

Un gran Abrazo...

Del Clan de Bianca

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 22-09-07, 04:35 »

Bienvenidas, Bianca es preciosa  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #2 en: 22-09-07, 06:02 »

Bienvenidas a las tres, Bianca es guapisima  babosa babosa babosa

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
Antía
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-09-07, 14:30 »

Bienvenida Cristina  Kiss Bianca es una peque muy guapa. Seguro que vas a ser muy feliz con ella y aqui vas a conocer todo lo necesario para que crezca como una princesa. Tú lo que necesites preguntar...ya sabes. Te ayudarán con mucho gusto. Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #4 en: 22-09-07, 19:48 »

Bienvenida, vecina (de país).  Me alegro tenerlas a las tres por aqui.  Tu gata es linda y se ve muy señorita. Kiss

Si tiene seis meses, es bueno que vayas pensando en si vas a dejar que tenga hijos o la vas a operar.  Porque un buen dia de estos te da la gran sorpresa: ¡Mamá, mira: estoy en celo!  Y son muy pillas para escaparse cuando están asi.  Asi que si optas por operar, es bueno vayas averiguando con quien y cuanto.  Y como en eso nadie de por aqui te va a poder ayudar, pregunta a todos tus amigos, compañeros de trabajo, conocidos, a las cajeras del mercado, al carnicero y tal, sobre un buen veterinario que quede cerca de tu casa.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
El Clan de Bianca
Visitante
« Respuesta #5 en: 22-09-07, 20:19 »

Anoche salí de casa... mi hija se quedó con Bianca...

La señorita salió y dió unas vueltas... mi hija dice que le lamió la mano aunque no se dejó coger...

Fue a su arenera... me dejó un recuerdito que cuando llegué de una lo saqué  Roll Eyes pero bueno... ya veo que reconoció donde estaba su baño...
No sé exactamente si comió algo... me pareció ver la comida de la taza algo más baja... y le cambié el agua para que la tenga fresca por si le da por ir a la cocina...

Igual... desde ayer se la ha pasado debajo de mi cama... la siento más tranquila que ayer... Smiley pero todavía no hemos podido consentirla... mi hija tiene muchas ganas de acariciarla... pero bufaaa si queremos sacarla de bajo de la cama... y no la quiero estresar  Undecided

Sobre Bianca mamá Shocked ... MMM... La verdad, primero, vivimos en un apto en un cuarto piso... Smiley... y no tengo vecinitos con gatos así que Bianca dispone de todo el apto... pero no es que pueda salir... y Si... segundo creo que la llevaré al vete. apenas me de un poco de confianza como para alcanzarla...  Cry

Mientras... seguiré hablándole a la personajilla bajo mi cama...

He leído tanto del jueves a aquí... que hasta estaba pensando en ir a adoptar otro chiquillo o chiquilla... y hacer el proceso de adaptación con ambos al tiempo... No sé que experiencias tengan ustedes... qué me podrían recomendar?Huh?

El Clan de Bianca
Visitante
« Respuesta #6 en: 22-09-07, 20:55 »

Es un chiste... no fue sino que se diera cuenta que estaba escribiendo sobre ella y le dió por asomarse... auqnue se regresó a mil... cuando mi hija se levantó...

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
8-09-07, 16:02

mis pirujis 4 patas: Iñaki, Far, Negu y Txundarata

« Respuesta #7 en: 22-09-07, 21:11 »

bienvenida!!!

que bonita es Bianca!!!!!! si hasta tiene un clan!!!! que guapa!!!

nahi dut han egotea
neurrira egindako
mundu txiki hartan
etxe arteko katuei begiratzen
gustora nago....
El Clan de Bianca
Visitante
« Respuesta #8 en: 23-09-07, 03:30 »

He vuelto a jugar con mi hija de 13 años... jejejeje...
 babosa
Nos pusimos a hacerle juego a Bianca con las bolas de papel de brillante y estuvimos más de media hora en el plan... Mi hija se muere por abrazarla... pero no nos ha dejado... Solo jugamos... jugamos...
La cam. me molestó ahora y no pude tomar fotos de la señorita en pleno plan...
JJEJEJE...
pero lo que si se es que Bianca vino a hacerse cargo de su clan y nos embobó a las dos...  babosa babosa Es una hermosa...

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 23-09-07, 08:44 »

Es preciosa...  Cheesy Cheesy Cheesy
No te preocupes porque se meta bajo la cama, las mías también lo hacen y es justamente para que yo no las pueda coger. Ya tomará confianza y se dejará mimar... es normal, ha cambiado de dueños y se está climatando. Enseguida verá que tiene su agua, su comida, su arenita, sus juguetes y se voverá a sentir en casa...   Wink
Yo que tú la operaba igual, es que los celos son muy molestos para ellas (y para todos los que conivvan con una gata  Tongue Tongue Tongue Tongue ) y es mejor para su salud. Y no dudes en adoptar a otro gatito, dos es mejor que uno...  se hacen compañía, se sienten mejor y cuando juegan son geniales dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: