23-05-17, 22:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Billie tiene neumonía  (Leído 9258 veces)
Billie
Visitante
« en: 22-09-07, 15:41 »

Pues sí, ese es el diagnóstico del vete. Os cuento.

Ayer cuando llegué a casa (sobre las 15 horas) me la encontré acuclillada, con las pupilas muy dilatadas y con lo que yo creí eran pequeños espasmos en el abdomen. No tosía, sino que hacía de vez en cuando intención de vomitar, así es que pensé que no tenía que ver con su alergia, sino con algo que se había tragado o una bola de pelo.

Billie ya ha tenido que ser operada dos veces por obstrucción intestinal porque se tragó las dos patas de un pequeño peluche Shocked Sad. Así es que lo relacioné con esto.

Llamé al vete de urgencias y me dijo que intentara darle de comer, algo que le gustara mucho o malta. Que si comía no me preocupara. Aceptó la malta (le di dos o tres veces), aunque no el jamón de york.

Esta mañana la ha estado palpando y no le encontraba nada extraño. Le han hecho una placa y dice que es neumonía Undecided Undecided. Lo que yo creía que eran espasmos para expulsar algo, es simplemente respiración abdominal, que los gatis emplean cuando no respiran bien por sus pulmones Huh. Dice que no me alarme, pero que tampoco es un simple resfriado. Me ha mandado antibiótico cada doce horas y observarla detenidamente, porque si el lunes no ha mejorado tenemos que volver.

Estoy preocupada. ¿Habeis tenido alguna experiencia parecida?

Kiss

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 17:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #1 en: 22-09-07, 16:02 »

No puedo ayudarte por que por casa por suerte ninguno ha tenido nunca neumonía.

Espero que con la medicación se cure pronto  Kiss Kiss

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Billie
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-09-07, 16:06 »

Gracias, Sergio Smiley y me alegro que nunca os haya tocado Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 13:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 22-09-07, 16:07 »

No te preocupes Billie, Jas la ha tenido ya dos veces, tiene bronquitis crónica y en cuanto se resfría se le complica. Con la medicación adecuada ya verás como queda en un susto. Cuando ves que no pueden respirar te agobias, pero tiene buen tratamiento.

A Jas normalmente le recetan broncodilatador, cortico y antibiótico, aunque supongo que dependerá del grado de la enfermedad.

Espero que se solucine pronto.  Kiss

baclava
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-09-07, 17:40 »

Seguro que con tus cuidados mejorará enseguida.
Ve contándonos cómo sigue todo, sí?  Kiss Kiss Kiss

Y dale un achuchón de mi parte Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 02:54

« Respuesta #5 en: 22-09-07, 20:24 »

Mis gatos no, pero yo si que la he tenido.  Si el antibiótido es el adecuado para el bicho que la causó, es cosa de unos días.  Eso si, Procura que no se exponga a que entre algún otro germen o virus porque ahi si se complican las cosas.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 22-09-07, 20:32 »

Está bajo supervisión y está cogido a tiempo, ahora a esperar que la medicación "funcione" y a extremar las precauciones, ya sabes: mimos a mogollon, caprichos a miles, vaya, a consentir a la nena, que es fundamental para una correcta recuperación. Es lo que tiene ser la reina de la casa...  Azn

Venga, que está todo controlado  dit amunt  Kiss Kiss

Billie
Visitante
« Respuesta #7 en: 22-09-07, 20:46 »

Gracias a todas. Me gustaría contestaros una por una, pero se me ha roto el ratón y estoy con el táctil y no doy ni una.

Esperemos que la nena mejore. Si no habrá que cambiarle de antibiótico. Esperemos que no haya que llegar a eso del broncodilatador Undecided.

Mimos y achuchones y consentirla es lo que intento, pero no se deja mucho. La pobre está chafadita Cry

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 22-09-07, 20:53 »

Mimos y achuchones y consentirla es lo que intento, pero no se deja mucho. La pobre está chafadita Cry

Pues te sientas cerquita de ella, sin agobiar, y la contemplas...  babosa babosa

Billie
Visitante
« Respuesta #9 en: 22-09-07, 21:00 »

Pues te sientas cerquita de ella, sin agobiar, y la contemplas...  babosa babosa

Si es que se esconde, la joía Angry. Hoy ni siquiera a venido a estar conmigo, con lo que le gusta que le dé besitos, le acaricie la barriguita y le muerda las orejillas... Sniffff Cry

Ahora les acabo de dar latita. A ver si la tragona de Carita de Mono la deja comer algo, a mi niña grande babosa babosa

Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: