3-12-16, 10:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: wifi 2 meses vacunas  (Leído 2354 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 21:01

« en: 22-09-07, 15:59 »

hoy mi gatita ha recibido su primera vacuna, y el tipo de la tienda, no estaba el veterianario q tambien trabaja allí me ha dicho q es suficiente para todo el año. Es la vacuna "tetravalente". Creia haber leido algo de varias vacunas desde los 2 meses hasta los 6 meses. aclararme algo please.

La pobre tras la vacuna estuvo 20 segundos sufriendo  Cry, pero se puso bien enseguida. es una campeona.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 22-09-07, 16:40 »

Creo que deberías poner este post en Salud y alimentación de gatos.
En cualquier caso, a los gatitos se les suele poner tetravalente, leucemia, refuerzo de tetravalente y leucemia y pif. El protocolo de vacunaciones puede variar ligeramente de un veterinario a otro

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 21:01

« Respuesta #2 en: 22-09-07, 17:10 »

lo siento, me he equivocado de foro, si un moderador lo ve q lo cambie de foro.

Por lo q me dices debe faltar alguna vacuna en contra de lo q me dijo, el dependiente de la tienda no un veterinario.

estoy muy despistado y los veterinarios no son tontos, si pinchan cobran, por eso queria vuestra opinion.

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-09-07, 17:42 »

Hola wifi, Pero, ¿la vacuna no te la puso el vete?. Debería haberte informado de cuando tenias que volver por los refuerzos, etc. No te fíes de los dependientes que seguro que aquí podrían contarte muchísimas perlas soltadas por algún "iluminado" de esos. En cuanto puedas pásate por tu veterinario y que te de cita para el refuerzo.
¿Por que no abres la consulta de nuevo en salud gatos? Ya veras como te contestan.  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: