4-12-16, 15:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Granada  (Leído 2015 veces)
PatriciayLinda
Visitante
« en: 22-09-07, 16:47 »

Holaaaa!

Que tal? Voy a ir para octubre a Granada... si hubiera por aqui alguien que haya ido o que sea de alli y me sepa decir un par de sitios que tenga que visitar de manera obligada...

No vale decirme la Alhambra eh!  Tongue

dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« Respuesta #1 en: 22-09-07, 17:12 »

ah, pero es que la Alhambra es de Granada?

pues no te diré la Alhambra, sólo el patio de los leones  llengua (curiosamente, dentro de la Alhambra)

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 16:23

Lola y Andrea

« Respuesta #2 en: 2-10-07, 15:35 »

Granada es una ciudad maravillosa con muchas cosas para ver. Ademas de la sempiterna Alhambra tienes la catedral donde estan las tumbas de los reyes catolicos (de eso no estoy de todo segura pero creo que si), el corral del carbon, las calles del centro y luego para por la noche te puedes ir de cenita y copas por el Sacromonte o Albaicin, barrios donde antes vivian los gitanos en cuevas y que hoy en dia esas cuevas son bares y restaurantes. Son maravillosas. Suerte y a pasarlo bien. Tongue

"No tiene sentimientos quien no ama a los animales."
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #3 en: 2-10-07, 18:02 »

La calle Elvira es un pasón, para tapear y beber mucha cerveza, poco más conozco, pero ese calle es la mejor del mundo mundial. Voy todos los años a Granada, este año no puedo ir por que al rancio de mi hermano se le ha ocurrido casarse el finde que se van todos mis amiguetes para allá  Cry Cry Cry Cry

La verdad que no conozco mucho de la ciudad, por no decir nada, la Alhambra y esas cosas a mi personalmente no  me gustan, pero la gente "normal" suele visitarla sin excepción. A mi me dejan a las 12 del medio día en esa calle y soy el hombre más feliz del mundo (no me muevo hasta que cierran por la noche)  babosa babosa babosa babosa  angel angel

P.D. A ser posible el Europa II y si está abierto le dices que eres colega de Sergio y los melenas de Alicante, les dejamos huella.

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #4 en: 3-10-07, 07:11 »

Yo estudié la carrera en Granada y estuve viviendo 7 años allí y suscribo lo de la calle Elvira de Sergio dit amunt. Hace varios años que no voy por allí y tengo un mono... Grin

Nosotros algunos domingos ibamos a comer a San Miguel Bajo, en el Albaicín, y luego ibamos a reposar la comida al Mirador de San Nicolás, que tiene unas vistas de la Alhambra que quitan el hipo  babosa babosa babosa babosa y para terminar nos ibamos a la calle de las teterías (al ladito de calle Elvira) a tomarnos nuestro cafe/te...  babosa babosa babosa babosa babosa babosa tengo que planear un viaje a Granada ya!! laugh laugh laugh

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
PatriciayLinda
Visitante
« Respuesta #5 en: 4-10-07, 14:29 »

Bueno muchisisisimas gracias por la informacion!!!
Siento no haberos dado las gracias antes he estado de viaje por trabajo...  Undecided

No me perderé la calle Elvira que veo que seria casi un pecado y tambien me ha gustado mucho eso de cenar en una cueva que dice Alicia.
Tendre en cuenta lo de Sergio, ya que somos alicantinos los dos  laugh

Ya os contaré que tal! besitos!! Kiss Kiss

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #6 en: 4-10-07, 15:17 »

Tendre en cuenta lo de Sergio, ya que somos alicantinos los dos  laugh

Coñas a parte esa zona está muy bien, si te gusta el tapeo y la cerveza, es el sitio idoneo  Wink y lo que no es coña tampoco es que he ido ya unos cuantos años seguidos y conozco poco más aparte de esa calle  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Al final yo iré para diciembre, pero en plan relámpago, iré sábado para volver domingo  Cry Cry Cry Cry

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #7 en: 5-10-07, 00:44 »

Granada es un sitios fantastico
Si queres ver la Alhambra tienes que reservar con mucha antelacion, meses. Y merece la pena,. Yo creo que es el monumento mas importante de españa, Esta completa la fortaleza Narari, no hay nada igual ni siquiera en los paises arabes
En la catedral, aparte de las tumbas catolicas, hay una coleccion de pintura flamenca, cosa rara en españa
Me encanta el Paseo de los tristes, es muy bonito, con la Alhambra arriba y un  ambiente muy "moro", teterias etc. El albaicin por supuesto y los Carmenes que son jardines con vistas a la Alhambra y en algunos de ellso hay restaurantes . Tambien merece la pena subir a Sierra Nevada
 De cervezas las que quieras , ya veo que vas bien recomendada

ausente ausente

Migateando desde
27-09-07, 19:34

« Respuesta #8 en: 12-10-07, 12:31 »

Bueeeno, bueeeeno.
 Hola a tod@s.
 Un servidor nació en Granada... y vivo en Granada.
 Venir a Granada sin visitar la Alhambra...pues claro que sí.
 Todo depende de cuánto tiempo y de otras circunstancias (medio de transporte, climatología, ...).
 Mi aporte personal: es visitar los alrededores de la capital. Aquí todo el mundo recomienda un paseo por el centro (tapas, monumentos, ...) Yo recomiendo un paseo por la periferia:
 - Parque natural de la Sierra de Huétor
 - Subida al Parque de Invierno
 - Pueblos obligados: Moclín, Víznar, Dílar, Monachil...
 - ... y la Alpujarra...
 Y si no hay mucho tiempo: "lo de siempre" (obligado):
 - Tapeo en la Plaza Nueva y alrededores
 - Paseo por el Albayzín, Calderería (teterías y tiendas árabes) hasta el Sacromonte.
 - Miradores: subir a San Cristóbal, San MIguel o San Nicolás (el mítico "mirador de Klinton")
 - Perderse por las callejuelas del centro: Calle Elvira, Calle Real de Cartuja, Triunfo...
 ... no sé, en GRanada es fácil perderse y emborracharse de sensaciones únicas (...se nota que soy "mu granaíno"....)

... y si tenéis tiempo... a La Alhambra (8ª maravilla del mundo!!)

Ánimo y buen viaje..

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: