8-12-16, 04:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cadiz-puerto sta maria  (Leído 1616 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-02-05, 13:31

la reina

« en: 22-09-07, 18:34 »

pues eso en octubre nos vamos una semanita para alla y no nos hemos decidido,me han dicho de todo vosotros que opinais?

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 23-09-07, 09:41 »

Pues según lo que busques.... no es de mis sitios preferidos de Cádiz.... pero si llevais coche es buen sitio para desplazarse por la costa....

¿Que tipo de vacaciones estás pensando?

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde

la reina

« Respuesta #2 en: 23-09-07, 09:53 »

buenas pues trankis,me explico siempre que vamos de vacaciones nos pegamos unos palizones que pa que madrugones y pateadas salvajes y ahora queriamos algo mas relajado,ver esa zona pero con tranquilidad,comer pescaito y eso,no conocemos nada de esa zona  y todavia no sabemos si ir con coche o alquilarlo alli o sea pelin perdidos

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #3 en: 24-09-07, 13:00 »

Yo he ido muchísimo de vacaciones allí cuando era peque.

Nosotros siempre íbamos al Hotel Puerto Bahía, en la playa de Valdelagrana ( Puerto de Sta. María ), está a pié de playita, y bastante bien de precio.  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #4 en: 24-09-07, 17:07 »

buenas pues trankis,me explico siempre que vamos de vacaciones nos pegamos unos palizones que pa que madrugones y pateadas salvajes y ahora queriamos algo mas relajado,ver esa zona pero con tranquilidad,comer pescaito y eso,no conocemos nada de esa zona  y todavia no sabemos si ir con coche o alquilarlo alli o sea pelin perdidos

Bueno, pues Cádiz es desde luego un sitio para ir tranquilo, relajado y disfrutar de su paisaje y la filosofía de su gente.

Estando en el Puerto yo te recomiendo lo siguiente.... Un día iros de ruta costera hasta Sanlucar de Barrameda.... donde yo pararía a comer (si quieres recomendación de sitios no hay problema).... En esa ruta se pasa por Rota, Chipiona y termina en Sanlúcar.... La vuelta la podeis hacer por el mismo sitio o por Jerez... y aprovechar para entrar a alguna bodega (bueno en Sanlúcar también se puede) o al Museo del Vino, que está muy bien.....

Otro día podeis ir para el lado contrario, hacia Tarifa.... pasando por Conil de la Frontera, Caños de Meca, Zahara de los Atunes y terminar en Tarifa..... esa ruta es todo un espectáculo de costa casi sin tocar por el ladrillo..... es la zona "in" de los intelectuales de hoy en día  Tongue, pero es de una belleza, y de un viento, increible..... La vuelta la podeis hacer subiendo un poco por el interior y pasar a tomar café por Vejer de la Frontera o Medina Sidonia o Alcalá de los Gazules que son localidades que están dentro de la Ruta del Toro, y que los paisajes son emocionantes....

Cádiz capital se merece otro día, estais cerquísima, ese barrio de la Viña (no hay gente con más arte en el mundo) ese malecón, ese color de la Tacita de Plata.... Shocked Shocked Shocked

Eso en plan tranquilo porque si quereis más trote te cuento que, para mi, Cádiz es de las provincias más bonitas de Andalucía.... si yo fuese de Bilbao y pudiese nacer donde me diera la gana, sin duda, sería en Cádiz. llengua

En Cádiz todo es alegría....

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde

la reina

« Respuesta #5 en: 25-09-07, 14:52 »

gracias por la informacion pero al final nos vamos a malaga con lo cual lo mismo malagueños del foro ayuda Roll Eyes

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #6 en: 25-09-07, 14:53 »

gracias por la informacion pero al final nos vamos a malaga con lo cual lo mismo malagueños del foro ayuda Roll Eyes

Abreté nuevo post.  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: