7-12-16, 17:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dudas sobre Ximo  (Leído 839 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« en: 23-09-07, 11:17 »

Hace un día que tengo a Ximo en casa y es una delicia. Se duerme conmigo, juega conmigo, incluso me lame los brazos, la cara, en fin es muy cariñoso.

Ahora está en mi regazo mientras escribo y se ha agarrado a mi camiseta y no para de chuparla, como si estubiera mamando, bueno, yo creo que está mamando, aunque come ya perfectamente su pienso. ¿Eso es bueno?

Por otro lado noto que se tira unos pedetes... he comprobado que tiene problemas para hacer caca y no se si es por la adaptación a la comida o el stress de la casa nueva, de todas formas lo llevaré al veterinario el lunes para que le haga la cartilla, el pasaporte y todo eso. Bueno, he de decir que mi amiga, antes de darmelo le había hecho las pruebas de la leucemia y alguna mas.

Tengo un perro de 1 año, Pirata. Ayer los presenté, pero el gato le bufó e hizo amago de soltarle la mano. Me preocupa que el perro coja celos, por lo que suelo ir a menudo al patio donde está su casa para hacerle sus cariñitos, que vea que es especial. Además, no me cambio de camiseta ni me lavo las manos para que tanto uno como el otro se acostumbren a los dos olores. Pretendo ir poco a poco iniciando un contacto visual, que se acostumbren a verse. No se si lo conseguiré.

¿Que pensais?

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 23-09-07, 11:25 »

Ahora está en mi regazo mientras escribo y se ha agarrado a mi camiseta y no para de chuparla, como si estubiera mamando, bueno, yo creo que está mamando, aunque come ya perfectamente su pienso. ¿Eso es bueno?

Eso es buenisimo, es que el gatin ya te ha aceptado plenamente como suyo, y de esta forma te demuestra que está agusto. Hay gatos que lo hacen toda la vida, la mia con un año, le pega unos rechupaos a la manta que tenemos en la habitación!!!

Lo de la kk sea probablemente por el cambio de alimentación, aunque si, llevalo al vet mañana para que le mire bien.

Respecto a las presentaciones perro-gato no tengo ni idea, la verdad, pero es si es similar a las presentaciones gato-gato, está bien que se vayan oliendo. También cuando lleve unos días más puedes lleva r al perrito por la zona dende esté normalmente el gato, y vicerversa (sin que se vean, claro)

ausente ausente

Migateando desde
30-11-06, 11:33

« Respuesta #2 en: 23-09-07, 11:33 »

Que bien que se haya acostumbrado tan rápido a tí! Que comida come Ximo? Hace tiempo, cuando Piraña no era nuestra, le poníamos comida en la calle, comida mala, friskies, y tambien se tiraba unos pedos... exagerados! Con la royal canin no lo ha vuelto ha hacer. Eso sí, si un día come latita, que sea marca barateja, tipo whiskas, tambien se le escapa alguno...
Lo del perro... A mí me enseñaron una cosa, y a la chica le funcionó. Un día le dejó una toalla al perro, para que cojiera olor, luego se la dejó al gato en su sitio preferido para dormir, así durante dos días. Luego al siguiente día, deja al perro que vea al gato, pero con la correa, si crees que podría hacerle algo, y que el gato le huela y tal.
 Si ves que solo le bufa, dejalos a su bola, pero vigilandoles, y no les dejes solos a los dos en el mismo sitio.

Gracias por apostar por mi vida. Lince.    
Lincita sigues entre nosotras
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: